Realme presenta buque insignia con su GT 2 Pro y redobla su estrategia IoT con auriculares, Smart TV, sistema de carga rápida y mucho más

Realme GT 2 Pro

realme

En el marco del Mobile World Congress, realme ha aprovechado la ocasión  para presentar un buen puñado de nuevos dispositivos que aterrizan en las próximas semanas. 

Aquí destaca el realme GT 2 Pro, un dispositivo de gama alta que se convierte en su smartphone más premium hasta la fecha, así como una Smart TV, altavoces y una actualización de su realme Book para reforzar su estrategia en torno al llamado internet de las cosas (IoT). 

Toca ver todo en detalle. 

Realme GT 2 Pro: un tope de gama de altura que brilla en diseño y rendimiento

Realme GT 2 Pro

El lanzamiento más importante es el realme GT 2 Pro, su smartphone más premium hasta la fecha que viene con unas credenciales envidiables. 

Cuenta con una pantalla Super Reality AMOLED 2K enmarcada en un panel de 6,7 pulgadas con tecnología LTPO 2.0 que promete una calidad de imagen asombrosa. 

Además, también apuesta por una tasa de refresco de 120 Hz, así como una profundidad de color de 10 bits para una experiencia fluida y llena de color. 

En sus tripas guarda un procesador Snapdragon 8 Gen 1 con 5G, como no podía ser de otra manera, y que promete un rendimiento a la altura. 

El GT 2 Pro, el "móvil de papel" de realme lo tiene todo: diseño precioso e innovador, batería monstruosa y un rendimiento a la altura

En cuanto al apartado fotográfico, tiene una configuración de triple cámara en donde destaca una cámara ultra panorámica de 150º y una microlente de 40x al que suma una cámara principal de 50 megapixeles con el sensor IMX766 de Sony. 

También han aprovechado la ocasión para presentar el realme GT 2, el hermano pequeño, con pantalla AMOLED de 120 Hz, Snapdragon 888 y modo GT para sacar más rendimiento como principales claves. 

Y lo mejor para el final: cuenta con un diseño ecológico firmado por Naoto Fukosawa que apuesta por un diseño de polímero respetuoso con el medio ambiente. 

En cuanto a los precios y disponibilidad del realme GT 2 Pro y su hermano menor, son los siguientes: 

realme GT 2 Pro: blanco, verde y negro

Disponible desde el 8 de marzo en las siguientes configuraciones: 

  • 8 GB de RAM + 128 GB de memoria interna: 749,99 euros (disponible en Amazon, PcComponentes y El Corte Inglés)
  • 12 GB de RAM + 256 GB de memoria interna: 849,99 euros (disponible en Amazon y El Corte Inglés)

Además, desde el día 8 de marzo y hasta el 16 de marzo tendrán un precio especial de lanzamiento de:

  • 8 GB de RAM + 128 GB de memoria interna: 649,99 euros 
  • 12 GB de RAM + 256 GB de memoria interna: 749,99 euros 

realme GT 2: blanco, verde y negro

Estará a la venta a partir del día 15 de marzo en los puntos de venta habituales en esta configuración:

  • 8 GB de RAM + 128 GB de memoria interna: 549,99 euros (disponible en Amazon y PcComponentes)
  • 12 GB de RAM + 256 GB de memoria interna: 599,99 euros (disponible en Amazon, El Corte Inglés y MediaMarkt) 

Ultradart: una carga rápida capaz de cargar el 50% del dispositivo en 5 minutos

Uno de los dispositivos más interesantes que han presentado es el sistema de 150 W de carga rápida que vendrá en el realme GT Neo 3 cuando salga. 

Con este sistema se aseguran una potencia de carga que es capaz de recargar el 50% del dispositivo en 5 minutos y además prometen que, además de la velocidad, también logrará aumentar la duración de la batería. 

También han presentado una carga de 200 W, aunque no han dado datos sobre las cifras de carga. 

Realme Book Prime: la actualización de su primer ordenador viene con las cosas claras

Realme Book Prime

Axel Springer España

El año pasado lanzaron su primer ordenador, el realme Book, y ahora lo refinan en sus tripas, ya que por lo demás mantiene diseño y configuración. 

Es decir, cuerpo metálico y ligero y pantalla 2K de gran calidad. Lo interesante está en que lleva equipado un procesador Intel Core i5 de 11ª Generación que ofrece un aumento del 9,6% en su rendimiento. 

El realme Book Prime estará disponible en MediaMarkt, PCComponentes y Fnac con una oferta especial desde el 7 al 14 de marzo en 2 versiones:

  • 8 GB de RAM +512 GB de memoria interna: 799 euros (PVP sin promoción: 999 euros)
  • 16 GB de RAM + 512 GB de memoria interna: 899 euros (PVP sin promoción:1099 euros)

Nuevos auriculares para seguir compitiendo al máximo en el mercado del audio

realme airbuds 3

La serie Buds Air se actualiza con los realme Buds Air 3 y destacan por ser los primeros auriculares TWS con cancelación de ruido certificada por TÜV Rheinland y pueden alcanzar los 42 dB. 

Cuentan con una batería de 546 mAh que desde la marca aseguran que puede ofrecer hasta 30 horas de reproducción y una carga que alcanzan el 100% en una hora. 

En cuanto al sonido, vienen equipados con Dynamic Bass Boost Driver de 10 mm que proporciona unos graves más profundos y un sonido más fino. 

También han presentado los realme Buds Q2s, que ofrecen 30 horas de reproducción sin interrupciones, Dynamic Bass Driver de 10 mm y cancelación de ruido para llamadas con AI ENC. 

En cuanto al precio y lanzamiento de ambos modelos, los Buds Air 3 saldrán el 7 de marzo, mientras que los Q2s saldrán el 15 de marzo:

  • realme Buds Air 3: 59,99 euros con una oferta de lanzamiento de 49,99 euros que durará hasta el 14 de marzo. 
  • realme Buds Q2s: 29,99 euros

Su Smart TV aterriza en Europa a precio rompedor

Nuevos dispositivos realme

Por último, la compañía ha presentado su Smart TV para el mercado europeo

Su estreno en este segmento, la realme TV, ofrece una pantalla LED sin marcos Chroma Boost Picture Engine y acceso a contenido de entretenimiento ilimitado. La nueva televisión llegará muy pronto al mercado europeo en dos tamaños, 32 pulgadas y 50 pulgadas, siendo esta última 4K, a un precio de 249,99 euros y 499,99 euros, respectivamente. 

En cuanto a su fecha de lanzamiento, todavía toca esperar, ya que no se sabe nada. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.