Este es el mejor móvil barato para regalar estas Navidades

Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Business Insider
  • El mejor móvil barato para regalar estas navidades es de marca Xiaomi y puede ser tuyo por menos de 200 euros.
  • Se trata de un terminal todoterreno, que destaca por su gran batería, capaz de aguantar todo el día, así como por su diseño.
  • Descubre más historias en Business Insider

Regalar tecnología suele ser un acierto en estas fechas, y hoy te voy a enseñar cuál es el mejor móvil barato para regalar estas Navidades. Una opción que destaca por su relación calidad precio y que aporta mucho por un precio contenido.

Se trata del Redmi Note 9 Pro, un terminal fabricado por Xiaomi, que puede presumir de ser uno de los mejores dispositivos que puedes encontrar en su rango de precio, inferior a los 200 euros. 

El Redmi Note 9 Pro es considerado como el mejor móvil barato para regalar estas Navidades por varios aspectos, pero el primero es su batería, que con una capacidad de 5.020 mAh es capaz de ofrecer una autonomía que abarca el día entero, e incluso más.

Por otra parte, este dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, que va a ofrecer un buen rendimiento en las tareas del día a día, como redes sociales, aplicaciones de streaming como Netflix, o incluso en juegos. De hecho, se trata de un procesador que se suele ver en terminales con un precio superior, como el realme 7 Pro.

Y precisamente, su gran pantalla de 6,67 pulgadas a resolución Full HD+ es otro de los aspectos que hacen que este terminal sea ideal para mucha gente, ya que su tamaño facilita la lectura o visualización de contenido en el dispositivo.

En cuanto a su apartado fotográfico, la palabra que mejor las define es versatilidad, ya que el Redmi Note 9 Pro cuenta con cuatro cámaras en su parte trasera, cada una de las cuales tiene una función diferente:

  • Sensor principal de 64 megapíxeles
  • Sensor gran angular de 8 megapíxeles para fotografías ultrapanorámicas
  • Sensor de profundidad de 2 megapíxeles para mejorar el modo retrato
  • Sensor macro de 5 megapíxeles para fotografías desde distancias muy cortas.

Además, es capaz de grabar vídeo a resolución 4K, algo ideal para capturar todos los momentos familiares que sucedan en estas Navidades tan diferentes.

El terminal cuenta con ciertas particularidades como por ejemplo el lector de huellas situado en el marco lateral del dispositivo o su curioso agujero en pantalla por el que asoma su cámara frontal de 16 megapíxeles. Además de esto, estamos ante un dispositivo compatible con tarjetas microSD, por lo que vas a tener bastante facilidad a la hora de aumentar su almacenamiento.

Todos estos aspectos junto con su cuidado diseño lo convierten, bajo nuestro punto de vista, en el mejor móvil barato para regalar estas Navidades. Y es que, es uno de esos dispositivos de gama media que puede ser usado por prácticamente todo tipo de usuarios, y que además puedes comprar por un precio contenido.

Compra el Redmi Note 9 Pro por 198 euros con envío y garantía desde España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.