Regalar flores por San Valentín: cuáles son las mejores opciones según tu presupuesto

Flores

Pixabay

  • Las flores en San Valentín es uno de los regalos estrella.
  • Las floristerías incrementan notablemente sus ventas en ese día.
  • Acompañar un regalo con un ramo de flores, siempre ha sido muy buena idea para un día como este.

Cómo San Valentín está a la vuelta de la esquina, uno de los regalos que más gustan y también más socorridos (es así) es el de regalar flores, bien sean ramos, cajas u otro tipo de original diseño.

En la actualidad hay muchos tipos, desde los ramos de toda la vida hasta composiciones verdaderamente espectaculares que denotan originalidad y diseño innovador.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Además, las flores pueden incluso ser el complemento ideal para otro tipo de regalo, ya que se puede comprar un ramo o una composición con flores para dar justo antes del regalo que esa persona tanto estaba esperando.

Sea como sea, está claro, que San Valentín es un día señalado por cualquier floristería puesto que las ventas en este día se multiplican exponencialmente muy por encima de uno normal.

Tengas el presupuesto que tengas, siempre habrá algún ramo o composición que puedas mandarle a esa persona que tanto significa para ti y así poder tener un detalle en un día donde, se supone, que los enamorados deben regalarse algo.

Buenos ejemplos de ramos o diseños especiales y originales, los que vas a poder ver en esta lista, sabiendo exactamente cuando te vas a poder gastar en cada uno de ellos.

Terrario con rosa eterna

Terrario con rosa eterna

Floreate

Esta caja de original compuesta de cristal y metal, forma con una rosa eterna dentro, es realmente un regalo para San Valentín muy especial

Además, la rosa podrás ser azul, rosa o roja, según nos guste más. Se podrá personalizar a tu gusto con una placa o madera grabada, una tarjeta e incluso un pin decorativo. Si tu presupuesto máximo es de 70 euros, estás de enhorabuena.

Terrario con rosa eterna

Caja sobre con rosas preservadas

Caja sobre con rosas preservadas

Floreate

En este caso también se va a poder personalizar a tu gusto con una placa o madera grabada, una tarjeta e incluso un pin decorativo. 

La originalidad es la base de esta composición, que parece que hay unas flores metidas en un sobre. Se podrán optar por las flores que más te gusten, para que sean aún más personales.

Caja sobre con rosas preservadas

Ramo de rosas frescas

Ramo de rosas frescas

Floreate

En este caso vas a poder elegir entre 9 y 100 rosas frescas para realizar un ramo de corte clásico, pero que una recopilación de flores para San Valentí no podía faltar.

El presupuesto varía en concordancia con la cantidad de rosas que incorporemos, valiendo desde 45 euros hasta 400 euros el máximo de cien rosas. Puedes personalizar con un pin o una tarjeta, además de poder incorporarles un jarrón.

Ramo de rosas frescas

Cúpula con rosas preservadas

Cúpula con rosas preservadas

Floreate

Esta es una cúpula de base negra, con dos rosas preservadas, musgo preservado, corazón decorativo, un lazo y placa grabada.

Es muy original y puede ser un regalo perfecto para San Valentín, estando en un presupuesto de unos 75 euros aproximadamente. 

Cúpula con rosas preservadas

Caja con flores eternas

Caja con flores eternas

Floreate

Las opciones para la caja de flores eternas son muchas, puesto que podremos encontrar desde pequeñas de 7 a 12 rosas, grandes de 18 rosas, pequeñas y grande de rosa - musgo, pequeñas y gran de claveles - flores variadas o mediana y grande de gerberas - flores variadas.

Los precios van variando desde los 36,95 a los 139,95 euros.

Caja con flores eternas

Baúl con flores preservadas

Baúl con flores preservadas

Floreate

Se podrán pedir baúles de distintas medias y con distintas flores

Los baúles serían modelos elefante, nemaste o estrella, mientras que las flores se podrían elegir rosas, junto con extras que marcarán el diseño y lo que es el precio también. Los valores se mueven entre los 34 y los 69 euros.

Baúl con flores preservadas

Molinette con flores eternas

Molinette con flores eternas

Amazon

Este molinete de flores, es sumamente bonito y sobre todo distintivo a lo que se suele regalar en San Valentín.

Podrás elegir entre rosas o margaritas, con prácticamente el mismo precio, rondando los 54 a 64 euros.

Molinette con flores eternas

Seguro que cualquiera de estas flores tan originales que acabas de ver son las que vas a regalar en este San Valentín.

La mejor virtud de estas flores es su originalidad y su calidad, siendo rápidas en la entrega, algo también importante en San Valentín.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: