Este reloj inteligente es el clon perfecto del Apple Watch y cuesta menos de 50 euros

Reloj inteligente BANLVS
Reloj inteligente BANLVS

Apple ha anunciado hace unos días su Apple Watch Series 6 y un modelo más económico de su reloj inteligente, el Apple Watch SE. No obstante, si aún así te parece excesivo pagar 300 euros por el wearable de la manzana mordida, puedes encontrar opciones parecidas y mucho más económicas.

En Amazon se vende este dispositivo que imita la apariencia del gadget de pulsera de Cupertino. El Banlvs, además, tenía un precio de 56 euros pero está rebajado un 18% y se puede conseguir por 46 euros. 

Además, si lo adquieres hoy puedes aplicar un cupón de descuento de 3 euros, con lo que el precio final se te quedaría en 43 euros. En este caso, el modelo rebajado es el de color rosa. 

Si el hecho de contar con el sistema operativo de Apple te da un poco igual y lo que valoras son las funcionalidades, este modelo es bastante completo. 

Dispone de una pantalla táctil de 1,4 pulgadas y ofrece 64 fondos de pantalla diferentes de manera gratuita. 

Leer Más: 7 relojes inteligentes para volver a hacer deporte después de las vacaciones

El dispositivo incluye monitorización cardíaca, es capaz de medir la presión arterial y la oxigenación de la sangre. También puede realizar un seguimiento de la calidad de tu sueño y tiene un recordatorio de actividad.

El Banlvs dispone de 7 modos de deporte (caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol) y puedes ver los gráficos de actividad y de trayectos. Asimismo, incluye un pronóstico del tiempo para que sepas si va a ser un buen día para salir a correr. 

Como es típico en estos dispositivos, te da la oportunidad de controlar la música que lleves, recibir notificaciones, mensajes y llamadas. Además, puedes tomar fotos directamente desde el reloj. 
La batería es otro punto fuerte. El fabricante asegura que con una carga de 2-4 horas podrás usarlo hasta 1 semana. 

Compara y encuentra el mejor precio en Idéalo

Compara y encuentra el mejor precio en Idéalo

Compara precios, compra online y ahorra. Encuentra el mejor precio entre más de 30 millones de ofertas.

Busca tu producto

Un smartwatch que tiene de todo

Hasta el momento el reloj acumula más de 600 reseñas. Para 2 de cada 3 compradores es un producto que merece 5 estrellas de nota.

“Viene en una cajita, con una correa de repuesto y el destornillador para su uso. Bastante completo. Con sus instrucciones en español que eso es algo que siempre se agradece. Si se quiere hay que instalar la aplicación (muy recomendable) entre lo que se destaca: pasos diarios, el sueño (lo indica con una gráfica tanto el suelo profundo, ligero y si te despertaste durante la noche), aparece la opción de deporte modo GPS y te aparece el recorrido que has dado, km, pasos, calorías y duración. Entre otras cosas que incluye es la presión de oxígeno, la frecuencia del ritmo cardíaco y la oxigenación”, señala Gloria. 

“Un gran reloj. No es el primero que compro de este estilo. Pero es el que más me ha gustado. Tiene una correa metálica con imán super cómoda, y también trae una sport para intercambiar (con su herramienta, es un buen detalle ) En cuanto a funciones está repleto, muy completo”, señala Pablo.

Compra el smartwatch Banlvs por 43 euros.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.