Renfe lanza una superoferta de billetes a partir de 7 euros en Avlo y 11 euros en AVE y Alvia

Personas esperando al tren en la estación

Reuters

  • Renfe ha lanzado una promoción llamada 'Superprecio' para viajar en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity a partir de 7 y 11 euros.
  • Puedes conseguir tus billetes a partir de hoy, 4 de octubre, hasta el próximo martes, aunque los viajes podrán realizarse hasta 2024.

Se está viviendo una época en la que todo parece subir de precio. Y no es de extrañar encontrar ofertas llamativas de vez en cuando para alegrar —y atraer— a los consumidores. La empresa pública de transporte ferroviario ha lanzado una campaña gracias a la que sus clientes podrán hacerse con billetes de AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity muy baratos.

La campaña 'Superprecio' de Renfe se puede disfrutar a partir de hoy, 4 de octubre, hasta el próximo martes. Durante ese tiempo se podrán adquirir billetes de Avlo a partir de 7 euros y para AVE, Alvia, Euromed e Intercity desde los 11 euros. La promoción es válida para todos esos viajes que vayan a realizarse desde este mes hasta el próximo año en todos los corredores.

Según la propia página web de Renfe, la denominación de esta campaña se ha escogido con intención de "identificar en cada oleada de las campañas comerciales los precios más bajos para desplazarse a centenares de destinos en miles de trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity".

De cara a los próximos meses, Renfe cuenta con una oferta de 20,5 millones de plazas para viajar en estos servicios. Estas campañas van a estar configuradas a través de Renfe Management, una herramienta de gestión de precios con la que se podrá encontrar una mayor disponibilidad de estas ofertas en momentos más tranquilos de la demanda.

Así es un tren de Iryo por dentro: 96% de materiales reciclados, vagones llenos de flores y un menú 'bistro' diseñado por un chef profesional

El 'Superprecio' es una estrategia más que la compañía está desarrollando en su estructura comercial para aumentar su capacidad competitiva frente a otros operadores extranjeros que han entrado realizando campañas de precio.

"Renfe une los valores propios de la marca en trenes de servicios comerciales", ha indicado la compañía a través de su página web. "Más destinos que nadie, más frecuencias y número de trenes y el mejor Compromiso de Puntualidad del Mercado".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.