Reto visual: encuentra las 4 diferencias que hay entre estos esqueletos

Reto visual encuentra las diferencias entre esqueletos
  • ¿Crees que tienes una vista de lince? ¿Y además te gustan los juegos? Ponla a prueba con este reto visual de lo más divertido.
  • ¿Has jugado alguna vez a encontrar las diferencias? En el pasatiempo de hoy tendrás que hacerlo en menos de 20 segundos. ¿Te ves capaz de conseguirlo?

¿Te gusta resolver retos visuales de vez en cuando para entrenar tu cerebro? Este tipo de pasatiempos son perfectos para desconectar un momento de lo que estás haciendo, descansar del trabajo o disfrutar de un rato agradable con amigos.

Este ejercicio puede parecer fácil nada más verlo. ¿Quién no ha jugado nunca a encontrar las diferencias? No te confíes porque en realidad tendrás que poner toda tu atención para que no se te escape ni una. ¿Te ves capaz de superarlo?

En esto consiste el reto visual

Las instrucciones son muy fáciles. Lo complicado puede ser superar el desafío. La imagen de abajo muestra dos esqueletos aparentemente iguales tocando la guitarra entre los que no parece que haya diferencia alguna. Sin embargo, no es así, y es que tienen ciertos elementos distintos.

Si te fijas bien en ambas imágenes te darás cuenta de que no son tan exactas como creías en un principio. Tu objetivo es encontrar las 4 diferencias que hay entre ellas. Para complicar un poco más este desafío tendrás que resolverlo en 20 segundos. Así que, respira hondo, ¡y a jugar! Esta es la imagen en cuestión que debes observar con detenimiento:

Reto visual encuentra las diferencias entre esqueletos

Reto visual: encuentra al joven que se esconde en esta imagen en 10 segundos

¿Quieres alguna pista?

En hallazgos arqueológicos se han llegado a encontrar un montón de cosas, a veces de lo más variopintas, como el esqueleto de una "vampira" polaca. Los que la encontraron vieron que tenía una hoz en el cuello, no una guitarra como el protagonista de hoy, que servía para asegurarse de que no volvía de entre los muertos.

Ahora bien. Si ya han pasado los 20 segundos, pero tu orgullo quiere que resuelvas el pasatiempo, las siguientes pistas pueden ayudarte.

  • Una de las diferencias está situada en la guitarra.
  • Otra en el propio esqueleto.
  • Las otras dos en un complemento que lleva puesto.

Solución

¿Te rindes? ¿Sientes que te va a explotar el cerebro si sigues buscando? Entonces ahí va la solución a este reto visual.

Dentro de cada círculo puedes ver las diferencias entre esqueletos. Quizás localizar alguna en concreto era más difícil, pero si has conseguido dar con todas, ¡enhorabuena!

Reto visual encuentra las diferencias entre esqueletos

¿Cómo te ha ido el reto? ¿Has conseguido localizar las diferencias antes de que se acabe el tiempo? Si has pasado un buen rato, en Business Insider España encontrarás tanto ilusiones ópticas como test visuales que pondrán a prueba no solo tu cerebro sino también tu vista.

No olvides compartir este juego con familiares y amigos. Descubre si tus conocidos tienen una vista prodigiosa encontrando las diferencias que hay entre estas imágenes.

Otros artículos interesantes:

120 chistes cortos para adultos tan buenos que hasta los compartirás con el cuñado que te cae mal

Preguntas para jugar al 'Yo nunca': 135 ideas picantes e incómodas para divertirte con tus amigos

Los mejores 14 retos visuales que se han hecho virales en redes sociales

Te recomendamos