Pasar al contenido principal

Compra un robot aspirador Roomba en el Amazon Prime Day con esta increíble oferta

Roomba 966

Si eres de esas personas que siempre ha querido tener un robot aspirador en casa para olvidarse de ciertas tareas del hogar, estás de enhorabuena ya que con motivo del Prime Day, varios robots Roomba ofrecen un interesante descuento y ahora es un momento fantástico para hacerse con uno de ellos. Recuerda que en primer lugar debes tener una membresía de Amazon Prime para poder disfrutar del servicio. Si no la tienes, no te preocupes: puedes hacertela sin problemas y gozar de 30 días de prueba completamente gratuitos. 

Leer más: Amazon acaba de rebajar uno de los mejores discos SSD portátiles 300 euros: descubre si merece la pena comprarlo

Te traemos en esta ocasión el Roomba 981, el mejor de la gama, con un descuento del 50%, lo que deja su precio en unos interesantes 499 euros ftrente a los 999 euros habituales. Si te parece un poco caro todavía, puedes optar por el Roomba 615 que está a 169 euros gracias a una rebaja del 20%

¿Cuál comprar? ¿Qué tiene y que no tiene cada uno? ¿Merece la pena desembolsar 500 euros? Te despejamos las dudas analizando los dos robots para que puedas elegir el que más te conviene. 

Roomba 981

Roomba 981
Amazon

Roomba 981 es el buque insignia de la marca. Ofrece un elegante diseño con un acabado realmente sensacional. Su sistema de succión AeroForce en 3 fases promete una aspiración 10 veces más potente que la de modelos anteriores y parece que puede acabar con cualquier tipo de suciedad ya sean pelos, restos o simple polvo. Lo mejor es que puede acabar con cualquier rastro de suciedad en las alfombras gracias a su modo Carpet Boost

Este robot aspirador cuenta con la posibilidad de programarlo a través del móvil, además de la posibilidad de darle al Play en el propio robot, así como la integración con Alexa. 

iRobot Roomba 981, 499 euros

 

Roomba 615

Roomba 615
Amazon

Actualmente es el modelo de acceso al mundo de los aspiradores Roomba. Al contrario que su hermano mayor, cuenta con un diseño menos atractivo y de plástico y prescinde de la conexión con Alexa y el teléfono móvil. Para que empiece a funcionar es necesario estar en casa y darle al botón para que el pequeño ayudante del hogar empiece el trabajo duro. 

Ofrece una limpieza en tres fases mucho menos efectiva que Roomba 981 y una batería menor, por lo que tardará más en limpiar las superficies y el acabado será más molesto. Sin embargo, como punto a favor, encontramos una diferencia de precio de más de 300 euros lo que hace que este antiguo modelo se vea realmente atractivo

iRobot Roomba 615, 169 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además