Lidl pone a la venta el Monsieur Cuisine Plus, la nueva versión de su exitoso robot de cocina, por menos de 230 euros

robot de cocina Monsieur Cuisine Plus de Lidl

Lidl

  • Tras sus repetidos éxitos de venta en robots de cocina, que se iban agotando incluso en pocos días, Lidl tiene ahora a la venta el robot de cocina Monsieur Cuisine Plus, un formato renovado que mantiene un precio mucho menor que el de Thermomix.
  • El nuevo Monsieur Cuisine Plus de Lidl cuenta con 10 velocidades, una función para sopas o guisos y varios tipos de accesorios. Además, permite cocer, sofreír, cocer al vapor, amasar, batir, picar, triturar, picar hielo y pesar.
  • Comercializado por la conocida marca Silvercrest, Monsieur Cuisine edición Plus
    está disponible de forma online y por un precio de menos de 230 euros. Así puedes comprarlo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La cadena de supermercados alemana Lidl ha conseguido triunfar en el mercado con varios productos a lo largo de los últimos meses, pero hay un sector en el que es especialmente conocido por sus éxitos de venta: el de los robots de cocina.

Los conflictos judiciales por una posible vulneración de la patente de Thermomix no han impedido que las diferentes versiones de su robot de cocina hayan generado colas para comprarlo y el cartel de 'agotado' en poco tiempo, desde el Monsieur Cuisine Connect (del que incluso se han buscado formas de comprarlo desde Alemania) al Próspero.

Consciente de ello y con el objetivo de seguir explotando esa fuente de ingresos, ahora Lidl tiene a la venta el robot de cocina Monsieur Cuisine Plus, un formato renovado que sigue teniendo un precio mucho menor que el de Thermomix.

El nuevo Monsieur Cuisine Plus de Lidl incluye programas automáticos para amasar, cocer al vapor y sofreír y cuenta con 10 velocidades y un botón turbo extra para batir con la función de impulsos.

Con este robot de cocina multifunción se puede cocer, sofreír, cocer al vapor, amasar, batir, picar, triturar, picar hielo y pesar, por lo que es "ideal para preparar sopas, salsas, batidos, platos de verdura, carne y pasta, pescado, mermeladas, masas para pasteles y mucho más", informa la web.

Además, este producto (que mide 49,5 x 37,5 x 31cm, pesa 10,5 kg y tiene una potencia de 1000 W) incluye varios tipos de accesorios: juego de cuchillas, accesorio batidor, accesorios para cocer al vapor, vaso grande extraíble de acero inoxidable, tapa con orificio de llenado, espátula y cesta para cocer.

Entre las características del robot de cocina Monsieur Cuisine edición Plus destacan una pantalla LCD, una báscula integrada, un recipiente mezclador y la función giro a la izquierda, que permite amasar y mezclar para platos como sopas o guisos sin trocear los alimentos.

Todo ello, de nuevo comercializado por la conocida marca Silvercrest, disponible de forma online y por un precio de menos de 230 euros, a lo que habría que sumar los gastos de envío: 3,99 euros y un plazo de entrega estándar es de uno a 3 días laborables.

Aquí puedes comprar el robot de cocina Monsieur Cuisine Plus de Lidl por 229,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.