Todo lo que se sabe sobre la segunda temporada de '¿Quién mató a Sara?: fecha de estreno, reparto y más

¿Quién mató a Sara?

Netflix

  • La segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? está a la vuelta de la esquina. 
  • Aquí te vas a encontrar la fecha de estreno, reparto y una breve sinopsis sobre lo que te vas a encontrar en esta nueva tanda de episodios de la popular serie mexicana. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Uno de los últimos fenómenos de Netflix que se ha colado entre lo más visto de la plataforma de streaming americana ha sido la serie mexicana ¿Quién mató a Sara?

Una ficción que mezcla con bastante acierto el misterio y el drama en una historia muy bien hilvanada que destaca por un ritmo ágil y una trama capaz de hacerte sospechar de todo el mundo y que tiene uno de esos finales que ha marcado lo que va de 2021

Después de colocarse como número 1 de Netflix en las últimas semanas después de estrenos tan sugerentes como The One, la nueva Black Mirror o el fantástico documental Esto es un atraco: el mayor robo de arte del mundoque tienes que ver sí o sí, igual te has quedado con ganas de más. 

Estos 21 proyectos de Netflix podrían llegar a ser sagas de éxito mundial

Por suerte, ya hay algunas cosas que se saben sobre la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?, así que si quieres salir de dudas y estar al día de toda la información de la popular serie mexicana, aquí te vas a encontrar todo lo que circula por la red actualmente. 

Eso sí, ten en cuenta que a partir de aquí vienen spoilers sobre ¿Quién mató a Sara?, así que si no la has visto todavía, pero te llama la atención, no sigas leyendo. 

Sinopsis sobre la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?

El final de la primera temporada deja un montón de preguntas en el aire y como es lógico no responde a la pregunta que da nombre a la serie. Eso sí, deja claro que tanto Elroy como Mariana podrían ser dos de los sospechosos que más papeletas tienen. 

Además, también explica el motivo que llevó a Marifer a adoptar el rol de Diana Cazadora, así como muchos secretos de la familia Lazcano. 

A partir de aquí, lo lógico es que esta segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? resuelva muchas de las incógnitas que ha ido dejando y lo más seguro es que cree nuevas preguntas para desconcertar a la audiencia. 

Reparto de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?

Como es lógico, todos los personajes de la primera temporada volverán con los mismos rostros, pero además se suman al plantel Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega y Matías Novoa, aunque no se sabe qué papel jugarán en la trama. 

Cuándo se estrena la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?

La gran pregunta ya tiene respuesta y lo mejor es que no vas a tener que esperar mucho al estreno de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?, ya que se grabó de manera simultánea junto a la primera temporada.

¿Preparado? Apunta en tu calendario el próximo 19 de mayo, ya que será el momento en el que la nueva tanda de episodios llegará a Netflix. 

Lo mejor es que si quieres algún tipo de avance sobre la trama, Netflix ha liberado un pequeño teaser que muestra todo lo que está por venir. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: