Samsung anuncia el evento Unpacked 2 para el 20 de octubre: esto es lo que podría presentarse

Galaxy Unpacked Part 2
  • El próximo miércoles 20 de octubre a partir de las 16:00 (hora peninsular española) podrás seguir en Youtube el evento Samsung Galaxy Unpacked Part 2.
  • Las pistas apuntan a diferentes opciones de personalización cromática para Galaxy Z Flip 3 y, con suerte, el rumoreado Samsung Galaxy S21 FE.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Samsung anuncia que el próximo miércoles 20 de octubre tendrá lugar un nuevo evento Unpacked. En concreto, el acontecimiento se titulará Galaxy Unpacked Part 2, será virtual y se podrá seguir en directo desde el canal de Youtube de la compañía a partir de las 16:00 (hora peninsular española).

"Nuestros usuarios tienen múltiples facetas y viven la vida de formas coloridas, interesantes y únicas", explica Samsung en un comunicado oficial. "Por lo tanto, la tecnología que usan cada día debe reflejar su individualidad. Os invitamos a uniros a Galaxy Unpacked Part 2 el 20 de octubre para ver cómo Samsung se abre a nuestras experiencias para la autoexpresión a través de la tecnología".

Aunque la compañía no ha aclarado el contenido exacto del evento, se espera que presente diferentes opciones de personalización cromática para Galaxy Z Flip 3. Las pistas que acompañan el anuncio del evento, y las declaraciones de más arriba, apuntan a esta dirección.

Además, por el nombre del evento, es de esperar que se presenten nuevos móviles Galaxy o versiones de los ya existentes.

Se espera que el plato fuerte de este quinto Unpacked del año sea el esperado Samsung Galaxy S21 FE. Según las múltiples filtraciones al respecto, sería una versión low-cost del Galaxy S21. Se esperaba que fuera a presentarse en el evento anterior, pero no fue así (posiblemente debido a la escasez actual de chips de componentes). 

No obstante, también es posible que dicha crisis haya provocado la cancelación del S21 FE.

Para no acabar el desfile de posibles contenidos con una nota amarga, en el marco de las tablets también se espera que Samsung muestra las renovaciones de los productos de gama alta. Tab S7 y S7+ se dieron a conocer en agosto de 2020 así que ya iría siendo hora de presentar los Samsung Galaxy Tab S8.

Con este anuncio de Samsung, todo apunta a que la semana que viene estará cargada de novedades para los fans de la tecnología. El lunes habrá un evento de Apple en el que se espera que se presenten nuevos MacBook Pros) y el martes se producirá el lanzamiento de Google Pixel 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.