Samsung anuncia un frigorífico con pantalla de 32 pulgadas para ver vídeos de TikTok, comprar comida o controlar todo el hogar conectado

Aaron Mok
| Traducido por: 
Business Insider España
Bespoke Refrigerator Family Hub Plus, la nueva nevera de Samsung.
Bespoke Refrigerator Family Hub Plus, la nueva nevera de Samsung.Samsung
  • Samsung ha lanzado un frigorífico inteligente que ha bautizado como Bespoke Refrigerator Family Hub Plus.
  • Esta nueva nevera incluye una pantalla de 32 pulgadas para que los usuarios puedan ver vídeos de TikTok y comprar comida a través de Amazon, y se convierte en la última incorporación a la línea de productos para el hogar SmartThings de Samsung, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento.

Samsung acaba de anunciar su nuevo frigorífico inteligente, llamado Bespoke Refrigerator Family Hub Plus, la última incorporación a su línea de neveras inteligentes de Family Hub.

El frigorífico tiene una pantalla táctil vertical incorporada de 32 pulgadas, más del doble de la pantalla de su modelo existente, que permite a los usuarios ver vídeos de TikTok y pedir comida en Amazon

Los vídeos se pueden minimizar a una ventana más pequeña para que los usuarios puedan realizar múltiples tareas en la pantalla.

Family Hub Plus también viene con el servicio Samsung TV Plus, que incluye más de 190 canales de TV en EEUU y 80 canales en Corea del Sur a los que se puede acceder de forma gratuita.

Además del sistema de almacenamiento en la nube de Microsoft, OneDrive, la nevera inteligente ahora también está vinculada a la nube de Google Photos, que permite a los usuarios mostrar fotos personales en la pantalla. 

La Sound Tower MX-ST50B de Samsung es la compañera ideal para tus fiestas con potencia de sonido y enorme batería como grandes claves

El arte también tiene cabida en esta pantalla a través de la aplicación Bespoke Atelier de Samsung. Mediante la app SmartThings, la nevera puede controlar la purificación del aire y monitorear el uso de energía.

Family Hub Plus es una expansión de la línea de productos para el hogar SmartThings de Samsung, que se lanzó en 2016 y tiene como objetivo automatizar tareas a través de un hogar conectado.

 

Lee Jun-hwa, vicepresidente de la división comercial de electrodomésticos de Samsung Electronics, asegura que el nuevo frigorífico "ofrece una experiencia muy ampliada" que "dirigirá la innovación y la evolución de las neveras al reflejar las tendencias de estilo", según un comunicado de prensa de Samsung.

Samsung no ha revelado cuándo se lanzará o cuál ser su precio de compra. Esta información podría llegar cuando se muestre el frigorífico en el Consumer Electronics Show 2023, el escaparate de tecnología de consumo más grande del mundo con sede en Las Vegas, que comienza el 5 de enero. 

El nuevo frigorífico se puede conectar a cualquier dispositivo inteligente de Samsung.
El nuevo frigorífico se puede conectar a cualquier dispositivo inteligente de Samsung. Samsung

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.