Solana y otras 4 criptomonedas que podrían subir hasta un 469%, según el autor del bestseller ‘El futuro del dinero’

Anatoly Yakovenko es el CEO de Solana.
Anatoly Yakovenko es el CEO de Solana.

Solana

  • El experto en criptomonedas y escritor Rudá Pellini pronostica que el SOL –token de Solana– y otras 4 criptomonedas tendrán importantes crecimientos a corto plazo. 
  • A los inversores de bitcoin les pide tranquilidad, puesto que la principal criptomoneda está luchando por recuperarse. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Mientras bitcoin sigue luchando por tomar aire y recuperar, al menos, los 45.000 euros (53.209,57 dólares al cambio actual), hay otras criptomonedas, como solana, que aspiran a tener vertiginosos crecimientos. 

Son las previsiones de Rudá Pellini, cofundador de Wise&Trust y autor del bestsellerO Futuro Do Dinheiro (El futuro del dinero). El cual pide tranquilidad a los inversores de bitcoin, puesto que, con su alta volatilidad, considera absolutamente normal que tenga prolongados episodios a la baja. 

5 expertos en criptomonedas indican hacia dónde creen que podría dirigirse el mercado tras el colapso del Bitcoin y cómo Solana ha logrado escapar del baño de sangre de la semana pasada

De sus predicciones se hacen eco en Ámbito, y destacan, sobre todo, que la criptomoneda de moda, el SOL, de la blockchain Solana, podría subir hasta un 469% y llegar a los 761 euros (900 dólares). Actualmente, se sitúa en 133,70 euros (158,08 dólares). 

Solana fue de las pocas criptomonedas que resistió la caída generalizada coincidiendo con la adopción del bitcoin como moneda de curso legal en El Salvador

A diferencia de Pellini, otro analista, Filip L., no es tan optimista con esta moneda digital. Barrunta que solana seguirá en la tendencia bajista actual, aunque, eso sí, después mirará hacia arriba. Desde el pasado 8 de septiembre, el precio del SOL ha bajado en un 17,52%, según CoinMarketCap.

Avalanche y Sinthetix Network Token

De la cadena de bloques Solana se dice que puede hundir a Ethereum, puesto que, según sus creadores, tienen la blockchain más rápida del mundo

Pellini también ve en Avalanche otro posible rival para la cadena de bloques por antonomasia. Su token es AVAX y, actualmente, vale 44,46 euros (52,57 dólares), después de perder un 11,2% desde el pasado 12 de septiembre. 

Por qué todo el mundo debería tener bitcoin y ethereum en su cartera, según el CEO y cofundador de Criptan

Hasta un 158,5% podría subir el precio de Synthetix Network Token (SNX), según las predicciones de Pellini apuntadas en Ámbito

El analista precisa que esta criptodivisa, que permite el comercio de activos sintéticos, podría llegar a los 29,60 euros (35 dólares). El valor de SNX ahora es de 11,39 euros (13,47 dólares).

Curve y Polygon

Aunque con un crecimiento más leve que el de solana, las 2 últimas criptomonedas a las que este experto recomienda estar muy atentos, ahora que bitcoin pelea por salir del pozo, son curve (CRV) y el proyecto de escalabilidad para blockchain Polygon, cuya divisa es matic. 

El primero, explican, es el token del exchange descentralizado Curve Finance y, en opinión de Pellini, podría duplicar su valor, que, en estos momentos, es de 2,43 euros (2,87 dólares). 

Matic está en 1,12 euros (1,32 dólares), después de varias jornadas a la baja. En su predicción, el experto auguraba que la criptomoneda ya estaba preparada para invertir su tendencia y, de momento, parece que está en lo cierto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.