Sony amplía portfolio en televisores de alta gama, anuncia la llegada a España del Xperia PRO-I y mucho más

Nuevos productos de Sony

Sony

En su tradicional tour por distintas ciudades españolas, Sony ha mostrado su colección de dispositivos para la primavera-verano de 2022, aunque en muchos casos, sin fecha estimada de lanzamiento. 

Muchos de estos productos, eso sí, ya están en el mercado, pero otros son completas novedades para el mercado español que llegan para reforzar la presencia en la gama alta de Sony en diferentes campos, como en sus nuevos televisores Bravia XR, el smartphone Xperia PRO-I y el sistema de sonido HT-A9

Sony está trabajando en un servicio similar a Xbox Game Pass que verá la luz en primavera, según los últimos rumores

Durante la presentación no perdieron la oportunidad de hablar de los LinkBuds, un producto que ya he podido de probar y con el que buscan atraer a un nuevo mercado gracias a buen sonido, pero con driver abierto para que escuches lo que pasa a tu alrededor.

Toca repasar las novedades con las que Sony quiere tentar a los usuarios. 

En busca de tonos más naturales y realistas en su nueva gama de Smart TV.

Nuevos productos Sony

Sony

En lo referente al mundo de las Smart TV, Sony ha mostrado la BRAVIA XR MASTER Series A95 que presume de panel QL-OLED que viene a reforzar la paleta de colores y mejora las sombras y tonos de la piel gracias al procesador Cognitive XR. ¿Su objetivo? Representar colores más vivos y texturas realistas a cualquier nivel de brillo

Dentro de la misma familia llega también la Series A90K que viene con el mismo procesador y tecnología OLED, pero apuesta por el XR OLED Contraste Pro para potenciar el color y el contraste en las áreas lumonsas y así ganar más presencia de negros profundos y una mejor calidad de brillo. 

Un peldaño por debajo aparece la BRAVIA XR X95K que apuesta por una retroiluminación Mini LED con el que buscan un rango dinámico potente y tonos más naturales, todo ello sin perder buena calidad de imagen. 

Lo más interesante, sobre todo para los gamers es que todas ellas cuentan con la tecnología Perfecto para PlayStation 5con la que quieren dar la mejor calidad de juego posible.

Una cámara todavía más profesional para su smartphone de gama alta.

Nuevos productos Sony

Sony

El Sony Xperia PRO-I busca ofrecer una cámara profesional en un smartphone como principal punto de interés. Es algo que siempre ha tenido la compañía nipona como principal virtud en sus dispositivos, pero con el apartado fotográfico de este nuevo buque insignia van un paso más allá

Incorpora un sensor de tipo 1.0 que ofrece altos niveles de resolución de imagen y menos ruido. Cuenta también con una óptica ZEISS y con un sofisticado objetivo de cristal, así como avanzados procesadores de señal. 

Para que te hagas una idea, con esta composición de cámara podrás grabar con parámetros y ajustes de color similares a los de los profesionales, gracias a los ajustes predefinidos de gestión del color Look, la relación 21:9, el 4K HDR, la alta frecuencia de imágenes a 120 fps o los 24, 25, 30 y 60 fps disponibles. 

Sonido 360º de gama alta para los que quieran experimentar el cine en casa.

Nuevos productos Sony

Sony

En el terreno de los altavoces, Sony ha mostrado la barra de sonido HT-A9 que como no puede ser de otro modo viene con el 360 Spatial Sound que permite proyectar el sonido en todas partes y así ofrecer una experiencia más inmersiva.

Gracias a esta tecnología, el HT-A9 mide de manera ingeniosa la altura relativa y la posición de cada altavoz y sintetiza las ondas sonoras para crear hasta 12 altavoces virtuales a partir de solo 4 altavoces físicos. Este sistema de sonido permite experimentar un sonido surround de cine gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos y DTS:X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: