Mide la tensión fácilmente con este tensiómetro: antes costaba 66 y ahora lo tienes por 18 euros

HYLOGY Tensiómetro
HYLOGY Tensiómetro

Hylogy es una de las marcas que más se ha popularizado a lo largo de esta pandemia, ya que es una marca que posee muchísimos productos enfocados a la salud a muy buen precio. Un ejemplo de ello es este tensiómetro que puedes comprarpor tan solo 17,82 euros.

El tensiómetro es un instrumento muy útil para conocer la presión arterial de forma rápida y sencilla. Una de las mejores cualidades que posee este, y que lo hace diferente al resto, es su enorme pantalla LED.

En esta aparecerán todos los parámetros de una forma sencilla y, sobre todo, muy visual. Ponerlo en funcionamiento es muy sencillo, ya que una vez hayas colocado el brazalete correctamente, tan solo debes pulsar el botón del medio.

Este termómetro de infrarrojos es el nuevo top ventas de Lidl

Tiene memoria, es decir, podrás consultar los 90 resultados obtenidos anteriormente de una forma sencilla y de hasta dos personas distintas. Para ello, antes de tomarte la tensión, debes seleccionar si eres el usuario A o B y listo. De forma predeterminada, registrará los resultados en el usuario A.

Para cambiar de persona y que no se mezclen los registros, tan solo debes pulsar en el botón de la izquierda, donde aparece el icono de una persona.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Sin embargo, el botón de la derecha que tiene un icono de 3 rayas, servirá para conocer el histórico del usuario seleccionado.

Otra de las funciones que es realmente útil es que hay dos formas de que este tensiómetro funcione y es a través de 4 pilas AAA o directamente enchufado a la corriente a través de USB tipo C. No te debes de preocupar si te lo dejas encendido por error, ya que se apagará de forma automática a los 70 segundos.

8 trucos para sentirse más feliz, saludable y menos estresado

Es una de las mejores compras a hacer si quieres llevar un registro de la tensión arterial, debido a que es fácil, visual y muy intuitivo, lo que hace que este dispositivo sea apto para ser manejado por personas mayores.

Compra ya tu Tensiómetro Hylogy por 17,82 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.