TEST: ¿Cuánto sabes de la dieta cetogénica o Keto?

dieta salud alimentación comida

Getty Images

  • La nutrición es uno de los puntos esenciales de una vida saludable y, en consecuencia, de una vida más longeva.
  • Una de las dietas más populares de los últimos tiempos es la cetogénica o Keto pero, ¿cuánto sabes sobre ella? Averígualo en este test.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

En la vida, una de las cuestiones más importantes es saber llevar un estilo saludable, haciendo actividad física con regularidad y manteniendo hábitos de alimentación correctos, como puede ser la alabada dieta mediterránea, por ejemplo.

Aparte, el consumo de frutas y verduras es especialmente importante, ya que ayudan a reducir la presión arterial, aportan nutrientes esenciales, reducen el riesgo de padecer enfermedades cardíacas, previenen algunos tipos de cáncer y, consecuentemente, pueden hacer que vivas más.

Pero, más allá de las dietas conocidas por el conjunto de la sociedad, apareen otras que prometen adelgazamiento o un estilo de vida saludable. Una de ellas es la conocida como dieta cetogénica, ceto o Keto.

Por eso, te queremos poner a prueba con este test, para conocer si es verdad que sabes todo sobre esta dieta que, día sí, día también, está presente en boca de nutricionistas y en los medios. Adivina cuánto sabes sobre la dieta Keto con este rápido test.

Otros artículos interesantes:

22 Days Nutrition, el plan de dieta seguido por Beyoncé para su actuación en Coachella

5 ideas de bocadillos saludables para que tus hijos se los lleven al recreo

Todo lo que debes saber sobre la dieta Sirtfood, el plan de alimentación seguido por Adele para adelgazar

Te recomendamos

Y además