Todo sobre Max: catálogo, precio, descuento vitalicio del 50% y más

Max, plataforma en streaming

Gettyimages

  • El próximo 21 de mayo, HBO Max pasará a ser tan solo Max. 
  • Aquí tienes todos lo detalles que necesitas conocer del servicio: precio, catálogo, descuento vitalicio y más. 

El streaming suma y sigue. Poco a poco van apareciendo nuevas plataformas o servicios que hacen que decantarse por una sea prácticamente misión imposible y, como no podía ser de otra manera, una nueva aparece en el horizonte: Max.

Técnicamente, no es nueva, sino más bien una especie de cambio de nombre hipervitaminado para la ya conocida HBO Max que, a partir del próximo 21 de mayo, acortará su nombre.

Es algo similar a lo que ocurrió cuando HBO pasó a ser HBO Max. Ahora bien, este tipo de transiciones siempre genera preguntas de todo tipo y más teniendo en cuenta que con la llegada de Max a España van a haber muchos cambios en la plataforma

Con tal de resolver todas tus dudas, aquí te vas a encontrar con toda la información posible de Max. Desde el catálogo, los precios y, lo más importante, qué ocurre con el descuento del 50% vitalicio. Vamos allá. 

Qué es Max y qué contenidos te vas a encontrar

Max es un servicio de streaming que simplemente pasará a sustituir a HBO Max. Ahora bien, no solo es un sucesor espiritual o un simple cambio de nombre, sino que con la fusión de HBO Max y Discovery+ tendrá una aproximación algo diferente al sector del streaming. 

A grandes rasgos, Max contará con un catálogo mucho más grande, una suscripción opcional de deportes exclusiva para países europeos, emisiones en directo y una mayor variedad de contenidos.

Y precisamente eso es lo importante, los contenidos de Max. Aquí no solo vas a encontrarte con lo que ya estaba en HBO Max con series como Friends, Big Bang Theory o Juegos de Tronos o películas como El Señor de los Anillos o la saga de Harry Potter, sino que también llegarán muchas otras cosas que antes no estaban. 

A grandes rasgos, lo que te estará en su interior serán los clásicos de Warner Bros., Cartoon Network, DC, así como los documentales y programas propios de Discovery. 

Además, como es lógico, también llegará la serie de Harry Potter, la segunda temporada de La Casa del Dragón o la ya anunciada El Caballero de los Siete Reinos, por citar algunos ejemplos. 

Por último, destacar que habrá un complemento de pago de deportes Eurosport, totalmente opcional, que tendrá emisiones en directo con los Grand Slam de tenis, las 24 Horas de Le Mans y mucho más. 

Cuándo llega Max a España y qué tendrás que hacer para disfrutar del servicio si tienes HBO Max

Este servicio de streaming aterriza en España el próximo 21 de mayo y lo que ocurrirá será simple: HBO Max desaparecerá por completo y pasará a ser Max. 

¿Qué tendrás que hacer si ya tienes cuenta? Pues la respuesta es simple: absolutamente nada. Cuando entres en tu cuenta a partir de ese día, simplemente se te redirigirá al nuevo servicio.

Además, no tendrás que borrar ninguna app, sino que HBO Max transformará automáticamente en Max, por lo que ni siquiera tendrás que meter tus credenciales de acceso. 

¿Lo mejor? Que se mantendrán tus perfiles y el historial de visionado. Lo único que cambiará realmente es que la plataforma tendrá otro nombre y el contenido subirá sustancialmente. 

Qué pasa con la suscripción vitalicia del 50% de HBO Max

Dinero en HBO Max

Uno de los puntos críticos de este cambio es esa promoción que aterrizó hace ya unos años, cuando HBO se lanzó en España: un 50% de descuento para siempre que mantuvieras esa suscripción. 

Es normal que, en este sentido, te estés preguntando qué ocurre con esa suscripción, ya que al final Max es un servicio diferente. 

La respuesta, por suerte, seguro que te alegra: los usuarios mantendrán la promoción al pasar a Max y seguirán pagando la mitad para siempre. 

La letra pequeña es que los planes de Max son más caros, por lo que pagarás más, pero al menos será la mitad. 

Cuáles son los planes y precios de Max

Y por último, toca hablar de un factor clave: los planes nuevos, tanto por si te interesa suscribirte al servicio por primera vez, como por si quieres subir a un plan nuevo. 

La cosa queda de la siguiente manera: 

  • Plan estándar: FullHD, sonido estéreo, 30 descargas, visualización en 2 dispositivos por 9,99 euros. 
  • Plan premium: 4K UHD, Dolby Atmos, 100 descargas, visualización en 4 dispositivos por 13,99 euros. 

Como puedes ver, el precio sube respecto a lo que ya había, pero al menos no lo hace tanto como la competencia. 

A esto hay que sumar un complemento de deportes por 5 euros al mes extra que podrás sumar tanto al plan estándar como al plan premium.




Conoce cómo trabajamos en BusinessInsider.

Etiquetas: Max, Streaming