Todo lo que se sabe de la temporada 2 de Los Bridgerton en Netflix

Los Bridgerton
Netflix
  • Los Bridgerton es el nuevo éxito de Netflix y está claro que tenía motivos para que fuese así: una ficción de época al estilo Jane Austen con reminiscencias de Gossip Girl y con el sello de Shonda Rhimes, creadora de Anatomía de Grey o Scandal
  • La primera temporada se estrenó el pasado 25 de diciembre en Netflix y ya hay algunos datos sobre su continuación que debes conocer: fecha de estreno, reparto, así como la trama que abordará. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si hay una serie que se ha convertido en el nuevo fenómeno de Netflix por derecho propio esa es la primera temporada de Los Bridgerton.

Si andas perdido y no le has echado un ojo todavía, has de saber que se estrenó el pasado 25 de diciembre en la plataforma de streaming y que tiene llevando la batuta a Shonda Rhimes

Sí, la creadora de grandes éxitos como Anatomía de Grey, Scandal o How to get away with a murder y que ahora tiene un acuerdo de exclusividad con Netflix para producir contenidos.

Todo lo que se sabe sobre la temporada 5 de La Casa de Papel: fecha de estreno, reparto y nuevos personajes

Eso sí, tampoco hay que quitarle el mérito a Julia Quinn, la mente detrás de la idea, ya que Los Bridgerton se inspiran en las novelas de la escritora que narra la vida de Daphne en un drama de época al estilo de Jane Austen, pero con infinidad de reminiscencias hacia Gossip Girlserie que volverá con un reboot este año– en donde las intrigas y los escándalos de una cerrada sociedad están a la orden del día. 

Si te has devorado los primeros 8 capítulos y quieres saber más sobre la segunda temporada de Los Bridgerton, has venido al lugar adecuado. 

Aquí vas a poder encontrarte con toda la información que hay disponible sobre la continuación del nuevo éxito de Netflix: fecha de estreno, reparto y trama que abordará esta nueva temporada. 

Cuándo se estrena la segunda temporada de Los Bridgerton

De momento no hay fecha de estreno y lo único que se sabe es que comenzará el rodaje en marzo de este año en Uxbridge, Inglaterra, como se puede leer en Production Weekly, por lo que si el coronavirus permite que todo avance con normalidad, sería posible tenerla en Netflix a finales de 2021 o principios de 2022.  

Eso sí, de momento no hay confirmación oficial por parte de Netflix sobre la renovación de la temporada, aunque viendo el enorme éxito que ha cosechado sería absurdo no pensar en una segunda temporada de Los Bridgerton

¿Qué pasará con el elenco de Los Bridgerton?

Lo lógico es pensar que todos los personajes volverán a repetir sus papeles en esta nueva temporada, ya que todos los actores se han mostrado muy satisfechos con el resultado. 

Eso sí, de momento no se sabe nada más y también se desconoce si habrá nuevas incorporaciones en el futuro para meter a nuevos personajes. 

¿De qué irá la segunda temporada de Los Bridgerton?

Teniendo en cuenta que la primera temporada cubre los eventos de la primera novela de Julia Quinn, es lógico pensar que la continuación se base en El vizconde que me amó, en donde el papel protagonista pasaría de Daphne a Anthony, el personaje que da vida Jonathan Bailey. 

Tal y como reza la sinopsis del libro, Anthony elige como esposa a Edwina Sheffield, pero tendrá que verlas con su hermana mayor para tratar de convencerla de que ha cambiado y ya no es un díscolo y un loco soltero. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: