Apple se suma al lila: estos son todos los colores disponibles para el iPhone 12

iPhone 12 lila

Apple

  • Apple ha presentado un nuevo color que se suma a las opciones disponibles del iPhone 12. 
  • El elegido ha sido el lila, opción que podrás reservar a partir de este mismo viernes y estará disponible el 30 de abril por el precio habitual del iPhone 12: desde 800 euros. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Apple ha dado la sorpresa al presentar un nuevo color que se suma a los ya disponibles para el iPhone 12 y que, sin duda, es una de las tendencias del momento, ya que se está viendo en las traseras de muchos smartphones de los últimos meses. 

A las 5 opciones ya disponibles —rojo, blanco, negro, verde y azul— Apple ha sumado el color lila o púrpura como reza en su página web y que podrás reservar sin problemas a partir este viernes 23 y hacerte con él cuando salga el próximo 30 de abril.

En cuanto a su precio, no esperes que este nuevo color para el iPhone 12 suba o baje, sino que se mantendrá en los habituales 809 euros si apuestas por el iPhone 12 Mini o los 909 euros si prefieres el iPhone 12

Parler podría volver a estar disponible en los iPhone tras introducir algunos cambios, según afirma Apple

Tal y como ha explicado Tim Cook durante el último evento de Apple en donde han presentado la nueva generación de iMac, los rumoreados AirTags, el nuevo Apple TVy el interesantísimo iPad Pro, el color "es perfecto para la primavera" y viene a apoyar al resto de iPhone 12 para que cualquier usuario pueda elegir su opción favorita. 

Como es lógico, tendrá todas las características del iPhone 12 como su pantalla Super Retina XDR display, el chip A14 y la conectividad 5G del que hacen gala los últimos dispositivos de la firma de Cupertino. 

De esta manera, el iPhone 12 suma un nuevo color que deja en seis las opciones disponibles hasta la fecha. 

Esto es todo lo que ha presentado Apple en su keynote del 20 de abril

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: