Toyota, Lenovo, Huawei y Celestino García, premiados por Business Insider España por su contribución a la movilidad, innovación, compromiso social y liderazgo

Todos los ganadores de los Premios Computer Hoy 2020
Todos los ganadores de los Premios Computer Hoy 2020
JavyGo

Este jueves se celebraron los Premios Computer Hoy 2019, unos galardones que todos los años conceden los lectores de la revista y la web a los mejores productos tecnológicos del año.

Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España, fue el encargado de inaugurar la gala y dar la bienvenida a todos los asistentes. "El año pasado hemos batido nuestro récord... tenemos más de 20 millones de usuarios únicos en España, lo que nos convierte en uno de los principales grupos de medios del país", comentó el CEO de Axel Springer España.

Un total de 20 millones de los cuales más de 3,5 millones pertenecen a Business Insider España. Un medio que llegó poco más de hace 2 años a España y que pretende convertirse en un "referente en los medios de economía y tecnología, una vez que ya es el medio más grande en estas temáticas en el mundo con más de 170 millones de usuarios", según explicó Manuel del Campo.

Como medio de tecnología, Business Insider también quiso hacer entrega de 4 premios elegidos por la redacción en base a 4 de las iniciativas más diferenciales que ha lanzado Business Insider en el último año.

Premio Mobility Insider

Fernando de Miguel, director financiero, de Tecnologías de la Información y de Comunicación Corporativa de Toyota España, recoge el premio de Mobility Insider.Fernando de Miguel, director financiero, de Tecnologías de la Información y de Comunicación Corporativa de Toyota España, recoge el premio de Mobility Insider.
Fernando de Miguel, director financiero, de Tecnologías de la Información y de Comunicación Corporativa de Toyota España, recoge el premio de Mobility Insider.
JavyGo

http://www.laidea.es/

Una iniciativa dedicada exclusivamente a analizar y promover el presente y el futuro de la movilidad. Un nuevo concepto de movilidad que contribuirá a construir una sociedad más sostenible.

La compañía galardonada con este premio fue Toyota. Una empresa que siempre ha ido un paso por delante, y por eso hace más de 20 años apostó por la hibridación cuando ningún otro fabricante de automóviles veía el potencial de esta.

Ahora ha emprendido otro camino, el de la movilidad para todos. Por eso, de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 van a desplegar toda una batería de soluciones de movilidad, desde vehículos eléctricos y autónomos, pasando por automóviles biplaza o dispositivo de transporte individuales.

Premio Smart Business

Miguel Hernández, Director de Producto Iberia en Lenovo, recogió el premio Smart Business.Miguel Hernández, Director de Producto Iberia en Lenovo, recogió el premio Smart Business.
Miguel Hernández, Director de Producto Iberia en Lenovo, recogió el premio Smart Business.
JavyGo

http://www.laidea.es/

Otra de las grandes iniciativas de Business Insider España está marcada por la transformación, y por eso el nacimiento de Smart Business, donde se publican y da voz a todas aquellas compañías, proyectos, personalidades que muestran ejemplos extraordinarios de innovación y disrupción.

Un ejemplo como el de Lenovo, galardonado con el premio Smart Business por su constante apuesta por la innovación y la transformación digital. Desde su apertura con los PC en 1990 hasta hoy en día —donde han impulsado la transformación de dispositivos con nuevos factores de forma— su tecnología de centro de datos que permitirá resolver algunos de los mayores desafíos de la humanidad - hasta su estrategia de llevar tecnología más inteligente a todos —a través de iniciativas Smart IoT, su Smart Infrastructure y su Smart Verticals—.

Premio Better Capitalism

María Luisa Melo, directora de Relaciones Institucionales de Huawei, recoge el premio Better CapitalismMaría Luisa Melo, directora de Relaciones Institucionales de Huawei, recoge el premio Better Capitalism
María Luisa Melo, directora de Relaciones Institucionales de Huawei, recoge el premio Better Capitalism
JavyGo

http://www.laidea.es/

Better Capitalism es una iniciativa muy especial dentro del medio, ya que parte del fundador de Business Insider, Henry Blodget

Una iniciativa que pretende impulsar y promover el valor de aquellas compañías que aportan a sus empleados, sus clientes y a la sociedad en general, más allá de sus cuentas de resultados. En definitiva, servir de altavoz a las compañías luchan y están comprometidas por crear un mundo mejor. Compañías como Huawei, galardonada con este premio.

Una multinacional que cuenta con multitud proyectos dedicados a este fin:

  • Iniciativa de inclusión digital que prevé que 500 millones de personas tengan acceso a la tecnología digital en los próximos 5 años.
  • Proyectos para la traducción del contenido de los libros al lenguaje de señas para ayudar a los niños con problemas auditivos.
  • Ayuda a más de 30.000 universitarios de 108 países a mejorar sus habilidades digitales.
  • Programas que fomentan y mejoran la educación en España, llevando a 15 estudiantes a formarse en la sede central de la compañía en China.
  • Un autobús que recorre España de norte a sur para concienciar los más jóvenes sobre el correcto uso de las redes sociales. 

Premio CEO Insider

Celestino García, Samsung, galardonado con el premio CEO InsiderCelestino García, Samsung, galardonado con el premio CEO Insider
Celestino García, Samsung, galardonado con el premio CEO Insider
JavyGo

http://www.laidea.es/

Inspiración, liderazgo y gestión son algunas de las cualidades que todo gran CEO debería tener para hacer más grande a la compañía que dirige y servir de ejemplo para todos sus empleados. 

El Premio CEO Insider fue el último en entregarse, pero no por ello el menos importante. En esta ocasión Business Insider quiso reconocer la excelente labor realizada por Celestino García al frente de Samsung España. "Los buenos líderes saben gestionar, motivar e inspirar a sus equipos para llevarlos a cumplir sus objetivos, y no menos importante, a que lo hagan siendo felices en sus trabajos" comentó Manuel del Campo para destacar la labor realizada por Celestino a lo largo de estos últimos 19 años "siendo protagonista de la transformación y el crecimiento de la compañía, llevándola a liderar el sector, y hacerlo manteniendo siempre el mismo entusiasmo y compromiso. Algo que también se le ha reconocido internamente, ya que fue nombrado empleado del año a nivel mundial en 2013". 

Estos han sido los demás premiados por Computer Hoy:

  • Mejor equipo de sobremesa: Asus ROG Strix GL10
  • Mejor equipo portátil: Apple MacBook Pro 2019 
  • Mejor equipo convertible: Microsoft Surface Pro X
  • Mejor equipo gaming: Acer Predator Orion 5000
  • Mejor smartphone gama premium: Apple iPhone 11 Pro Max  
  • Mejor smartphone gama alta: Samsung Galaxy S10+
  • Mejor smartphone gama media: Xiaomi Mi 9T Pro
  • Mejor smartphone gama entrada: Huawei P30 Lite
  • Mejor smartwatch: Apple Watch Series 5
  • Mejor wereable fitness/deporte: Xiaomi Mi Band 4
  • Mejor gadget: Xioami Mi Electric Scooter Pro 2
  • Mejor Tablet: Apple iPad (2019)
  • Mejor smartTV de gama alta: LG OLED W9
  • Mejor smartTV gama media y entrada: Samsung QLED 4K 2019 Q60R
  • Mejores auriculares True Wireless: Apple AirPods Pro
  • Mejores altavoces: Sony XB501G EXTRA BASS
  • Mejor cámara avanzada: Canon EOS 90D
  • Mejor dispositivo eHome: Amazon Echo Show
  • Mejor red doméstica: AVM FRITZ!Repeater 3000
  • Mejor electrodoméstico inteligente: iRobot Roomba i7+
  • Mejor coche conectado: Audi e-Tron
  • Mejor solución de seguridad: ESET
  • Mejor plataforma de entretenimiento: Netflix
  • Mejor ecommerce tecnología: Amazon
  • Mejor operador de telefonía: Vodafone
  • Marca tecnológica del año: Xiaomi
  • Premio Especial de la Redacción de ComputerHoy: Samsung Galaxy Fold
  • Premio Trayectoria Profesional: María Luisa Melo de Huawei

LEER TAMBIÉN: Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung Electronics Iberia: "Me reconforta que paguemos un montón de impuestos en España"

LEER TAMBIÉN: Tony Jin Yong, CEO de Huawei España: "El cliente es el único que hace que sobrevivamos"

LEER TAMBIÉN: Así es como Toyota está apostando por la movilidad del futuro

VER AHORA: Instagram incorpora las pestañas de Reels y Tienda en su nuevo diseño

    Más:

  1. Eventos
  2. Trending
  3. Huawei
  4. lenovo
  5. Toyota
  6. Samsung
  7. CEO Insider
  8. Smart Business
  9. Mobility Insider
  10. Better Capitalism