Si eres aficionado al Trivial, estas 3 páginas para jugar online y gratis te van a encantar

Trivial

https://www.flickr.com/photos/ilpaolino/2130184969

  • Uno de los juegos más básicos, pero también más icónicos de la historia es el Trivial. 
  • Este juego de preguntas y respuestas se puede disfrutar online en infinidad de webs de manera gratuitas.
  • La gran ventaja de jugar online es que las preguntas siempre cambian, por lo que te será imposible aprendértelas todas. 
  • Además, jugar online tiene más ventajas y aque es más interactivo y ofrece ciertos elementos que enriquecen la experiencia de juego. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Está claro que el Trivial es uno de esos juegos icónicos que siempre apetece jugar, pero ahora, con el coronavirus de por medio, es totalmente imposible reunirse con amigos o familiares para disfrutar de una buena partida y saber quién es el más listo del grupo. 

Por suerte, existen infinidad de páginas donde jugar al Trivial online de manera gratuita. Si el clásico no te llama mucha la atención o después de una buena partida te apetece jugar a otra cosa, también existen muchas webs donde disfrutar de un amplio abanico de títulos

Leer más: He jugado online a 'Los Colonos de Catán', el popular juego de mesa, con 3 de mis amigos: así puedes hacerlo desde tu propia casa

Lo mejor de disfrutar del Trivial online es que te será completamente imposible aprenderte todas las respuestas ya que las preguntas siempre están actualizándose y además es más cómodo, interactivo y ofrece algunos elementos que lo enriquecen. 

Estas son las mejores páginas webs para jugar al Trivial online de manera totalmente gratuita. 

Triviando

Triviando

Si estás buscando la experiencia más similar al juego de mesa, Triviando es, sin duda, la mejor opción. Tiras el dado, contestas una pregunta entre dos opciones a elegir entre geografía, deporte, literatura, ciencias, arte o cine y espectáculos y vas obteniendo puntos. 

Lo mejor es que si quieres jugar solo, puedes hacerlo sin tener que registrarte, pero si quieres reunir a un grupo de amigos, te será necesario hacerlo para invitarlos y tener así una partida entre vosotros.

Trivinet

Trivinet

Aunque cuenta con una estética demasiado simple, Trivinet destaca principalmente porque ofrece un mayor nivel de personalización en las preguntas y puedes escoger las categorías que quieres que salgan. También puedes establecer un tiempo para responder, la dificultad e incluso el lenguaje de las mismas. 

Es una opción realmente interesante si estás buscando cómo jugar al trivial online de manera gratuita y lo mejor es que se puede hacer sin ningún tipo de registro, aunque perderás ciertas funcionalidades de camino. 

Además, también cuenta con aplicación para dispositivos Android

TrivialOnline

Es una web española que se ha diseñado de la manera más sencilla posible para que no haya ningún tipo de distracción. 

Al igual que Trivinet, también cuenta con la posibilidad de elegir las temáticas de las preguntas y su número, el tiempo de respuesta y optar por una partida pública o privada. 

Lo mejor de esta web que te permite jugar al Trivial online de manera gratuita es que no requiere ningún tipo de registro y tan solo tendrás que enviar el código que se genera de manera automática al crear partida a tus amigos para que se unan a la sesión. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: