Genial truco para WhatsApp con el que sabrás cuándo se conectan tus contactos

Mujer leyendo un grupo de WhatsApp
RiomarBruno / Pixabay
  • Existe una aplicación tanto para iOS como para Android que te avisará cuando alguien se conecte al WhatsApp. 
  • Es importante que tengas claro que no es una aplicación oficial de WhatsApp, lo que puede conllevar algún tipo de riesgo.
  • Lo único que tienes que hacer es ingresar el número de teléfono del contacto al que quieres hacer el seguimiento en la aplicación.
  • También es necesario que la app esté en segundo plano para que funcione. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si eres de esas personas que les gusta saber cuándo están conectados tus amigos y familiares en WhatsApp esto te interesa: existe una aplicación tanto para iOS como para Android que te avisará cuando alguien se conecte a la aplicación.

No es el único truco que permite la app de mensajería de Facebook. También tienes la opción de escuchar mensajes de audio antes de enviarlos u ocultar a tus contactos que estás escribiendo, entre muchos otros, pero seguro que puedes encontrarle algún tipo de utilidad. 

Lo único que debes tener en cuenta antes de descargarte la app Rastreador de WhatsApp Usage Tracker, es que no es oficial, por lo que su uso puede entrañar algún tipo de riesgo y ceder bastantes datos que igual no quieres que tenga la compañía. 

Leer más: WhatsApp prueba una función que permitirá autodestruir mensajes: así es como funciona

Para utilizarla, lo único que tienes que hacer es ingresar el número de teléfono del contacto al que quieres hacer el seguimiento en la aplicación y una vez hecho, recibirás un aviso en WhatsApp que te indicará que esa persona está en línea. 

Lo mejor es que la app de rastreo también es capaz de detectar — con el correspondiente aviso — que esa persona ya no está conectada. 

El único problema de este tipo de aplicaciones es que tienes que aceptar varios permisos requeridos por la misma, así como el acceso a tu agenda para poder vigilar esos teléfonos y saber cuándo ingresan en WhatsApp. 

Otros artículos interesantes:

El producto estrella de Mercadona para este verano: vende más de 1.600 unidades al día y se agota en las estanterías

Un investigador contra el cáncer ha estado durante 6 años siguiendo la dieta Keto y cree que los hábitos modernos de alimentación generan enfermedades

Los 50 rincones y lugares desconocidos más interesantes de España que deberías visitar al menos una vez en la vida