Pasar al contenido principal

El aclamado 'Stealth Inc 2: A Game of Clones' encabeza los videojuegos gratuitos de Twitch Prime de septiembre

Stealth Inc 2: A Game of Clones
Curve Digital
  • Amazon ha anunciado los videojuegos gratuitos que se pueden descargar a través de Twitch Prime. 
  • Es fundamental contar con una cuenta de Amazon Prime para disfrutar de este regalo mensual.
  • Encabeza la lista el fantástico Stealth Inc 2: A Game of Clones, un divertido juego de plataformas en donde el más mínimo error se castiga con la muerte. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Amazon ha desvelado la lista de videojuegos gratuitos para aquellos usuarios suscritos a Amazon Prime que podrán descargarlos a través de Twitch. En esta ocasión los juegos elegidos han sido Stealth Inc 2: A Game of Clones, Yoku's Island Express!, Chicken Assassin: Reloaded Manual Samuel y se pueden descargar desde ya y dejarán de estar disponibles el próximo 1 de octubre, momento en el que se anunciarán los próximos títulos gratuitos que regala la plataforma desde hace ya un tiempo. 

El único requisito indispensable para poder descargar estos títulos gratuitos es contar con una cuenta de Amazon Prime que tiene un precio en España de 36 euros al año. Si no te apetece, siempre puedes probar el mes gratuito que ofrece Amazon para probar el servicio, descargar los juegos y darte de baja si no te convencen sus servicios ya que lo mejor es que los títulos permanecerán en tu biblioteca decidas lo que decidas. 

Leer más: Hemos probado el primer videojuego que convierte el spinning en una guerra de tanques y que puede ser el futuro de los gimnasios para 'millenials'

Stealth Inc 2: A Game of Clones es un divertido juego de plataformas e infiltración en el que cualquier mínimo error se castiga con la muerte. Se trata de un videojuego tremendamente divertido en donde además podremos crear nuestros propios niveles para poner a prueba a nuestros amigos y también disfrutar de los niveles que suben el resto de usuarios. 

En cuanto a Yoku's Island Express!, el otro gran título de este mes también es un videojuego de plataformas en el que encarnaremos a un escarabajo pelotero con el que recorreremos cientos de niveles con un diseño artístico precioso y una mezcla de pinball y exploración a las mil maravillas

Por su parte, Chicken Assassins: Reloaded seremos una gallina muy cabreada en un hack n slash realmente frenético. ¿He dicho ya que manejamos a una gallina mazada con millones de armas y posibilidades de combate? Pues eso

Por último, Manual Samuel es un juego tremendamente divertido en el que manejaremos a Samuel, un hombre que ha hecho un pacto con la muerte y vuelve medio vivo al reino de los vivos. Tendremos que enfrentarnos a tareas tan mundanas como ir al baño y descubrir que son realmente difíciles de manejar ya que tendremos que estar atentos a cientos de factores

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además