El último producto de Mercadona que arrasa entre sus clientes y que te encantará

Caramelo postre
  • Mercadona Novedades, cuenta de Instagram no-oficial, ha descubierto un nuevo tipo de ambientador que puede ser la perdición para almas golosas: desprende olor a caramelo.
  • Mientras algunos fans ya disfrutan del ambientador, otros aprovechan la ocasión para recordar al desaparecido ambientador con olor a vainilla.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

¿Te gustaría que tu casa oliera a caramelo? ¿Aspirar y sentir el dulzor cosquilleando tu nariz y energizando tu cuerpo? Pues pasa de las hipótesis a la acción: Mercadona vuelve a sorprender con un ambientador que dejará tu hogar con olor a caramelo. 

¿Su precio? 1.80 euros. Se encuentra bajo Bosque Verde, la marca blanca de Mercadona para sus productos de higiene y limpieza del hogar.

Hay tantos productos nuevos en Mercadona constantemente apareciendo en sus estantes que es difícil seguirles la pista. Por suerte, una vez más ha sido Mercadona Novedades, cuenta de Instagram no-oficial, la encargada de dar la alarma sobre este ambientador con olor a caramelo.

No hay nada que guste más durante un chismorreo casual por redes sociales que leer los comentarios de una publicación; se esconden auténticos filones “ahí abajo”. ¿Qué opinan entonces los fans de Mercadona de Ambientador Caramel?

Para empezar, lo sorprendente es que esta publicación de Mercadona Novedades esconde un segundo protagonista: el ambientador con olor a vainilla. Muchos usuarios aprovechan la ocasión para reclamar su regreso.

“El de vainilla era de los más vendidos y olía genial. No se entiende por qué lo retiraron”, comenta el usuario belga7.

“Que vuelva el de vainilla o haced el Mistery en este formato”, añade lotus_488.

“Echaba de menos el de vainilla que es el que usábamos en casa. Menos mal que habéis traído este, jeje”, opina luth_crafts.

El nuevo producto estrella de Mercadona es su yogur de proteínas, pero no es tan bueno como parece

Dicho esto, ¿huele realmente a caramelo este nuevo ambientador de Mercadona? No queda claro. Hay usuarios que van a tope con el olor, pero que le encontraron una pega...

“Huele súper bien”, valora maripili.gmdreams. “Pero el olor no dura nada, no sé por qué. El de Love perfuma la casa y se mantiene el olor”.

… y otros que opinan todo lo contrario en cuanto a la duración del olor.

“¡Me encanta! ¡Dura un montón el olor! ¡Lo recomiendo!”, escribe una entusiasmada mjose_2011.

Y luego están las decepciones generales.

“A mí me ha decepcionado mucho, no me huele a caramelo”, se lamenta enara_88.

Mercadona tiene sus propios aviones de pasajeros: en 2020 completaron más vuelos en España que American Airlines, Etihad o Wamos

Pregunta final: ¿se te ha abierto la boca agua al ver la imagen en el ambientador? Si es así, tienes un club al que te puedes apuntar.

“Está buenísimo, yo me lo echo en las tortitas”, comenta jorgemanriquecoplas77.

“Por un momento pensé que se comía”, admite franshuhangover.

Es perfectamente normal que ahora te apetezca echar una ojeada a la sección de postres.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.