Últimos días para inscribirse en la nueva edición del Festival Inspirational’20, centrado en premiar el mejor talento en comunicación digital

Festival Inspirational 2020
Inspirational
  • El próximo 29 de abril el Círculo de Bellas Artes de Madrid acogreá un año más la celebración del festival publicitario Inspirational.
  • Organizado por IAB Spain, el evento referente de la comunicación digital española premia como cada año los proyectos, marcas y campañas más innovadoras y exitosas del sector.
  • La inscripción de piezas permanecerá abierta hasta el próximo 6 de marzo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El próximo 29 de abril se celebrará una nueva edición del Festival Inspirational'20, llamado a convertirse en el foro de referencia de la comunicación digital en nuestro país.

Organizado por IAB Spain, el evento premiará un año más las mejores campañas, proyectos y marcas del sector publicitario. Para poder optar a algunas de sus categorías, la inscripción de piezas, que ya puede realizarse, permanecerá abierta hasta el próximo 6 de marzo.

Digital Craft, Gaming, Responsabilidad social corporativa ​PEOPLE o Compromiso social corporativo ​PLANET, son algunas de las categorías premiadas por el evento, que busca reflejar la actualidad de la Industria y el impacto de las marcas y compañías en la sociedad.

Dirigido a los profesionales del sector de la comunicación digital española, las tarifas de registro tienen un precio de 75 euros por pieza para los socios de IAB Spain y de 95 euros para aquellos que no lo sean. La inscripción en el concurso será gratuita para los proyectos inscritos en las categorías de Jóvenes Talentos y Startups.

Leer más: Las 10 personas que están transformando la publicidad

Una vez cerrado el plazo, los trabajos presentados serán evaluados por los miembros del jurado ─que esta edición será presidido por Roberto Fara, Chief Creative Officer de Ogilvy España─  para la configuración del shortlist, que será dado a conocer el 3 de abril.

Los ganadores finales serán presentados en la gala de entrega de premios de Inspirational’20, que tendrá lugar una vez más en el Circulo de Bellas Artes de Madrid el próximo 29 de abril.

LEER TAMBIÉN: Gloria Fluxà, la única española entre los Young Global Leaders del Foro de Davos, llama a las empresas a aportar valor a la sociedad

LEER TAMBIÉN: Cómo puede una empresa aportar valor a la sociedad más allá de los beneficios para sus accionistas, según una alta directiva de una compañía de pagos

LEER TAMBIÉN: Smart Business Meetings: Los CEO de las mayores agencias de medios en España analizan en exclusiva el futuro del mercado publicitario

VER AHORA: Así va la carrera por las vacunas contra el coronavirus: cuándo estarán las primeras y en qué fase está la investigación en España

    Más:

  1. Eventos
  2. Publicidad
  3. Transformación Digital