Todos los lanzamientos que ha presentado Rolex durante la feria Watches & Wonders para 2024

Relojes Rolex expuestos

Reuters

  • La feria más importante del sector de la relojería, Watches & Wonders, ha reunido a diversas marcas de relojes, entre la que destaca Rolex.
  • La firma de relojes de lujo Rolex ha anunciado sus nuevos modelos para el 2024: este es el que más ha destacado de todos los próximos lanzamientos.

Ha arrancado la feria más importante del sector de la relojería: Watches & Wonders. Durante esta semana algunas firmas hacen anuncios de futuros lanzamientos. Una de las que más interés ha despertado entre sus asistentes es la marca de relojes Rolex.

Su caseta dentro del salón se encuentra justo en la entrada principal de la feria. Por eso no sorprende que casi todos los asistentes de este año hayan ido directamente a conseguir una foto de las novedades de esta firma de lujo. Ciertamente la más exclusiva.

Durante esta feria, Rolex ha anunciado varios modelos nuevos, que han sorprendido a muchos de los presentes. Aunque uno de ellos parece haberse ganado el respeto del público por encima de los otros. Estos son los nuevos relojes Rolex anunciados en el Watches & Wonders para 2024.

Una mujer encuentra un Rolex de 250.000 dólares dentro de un sofá de segunda mano

Un renovado GTM-Master II de acero con bisel cerámico

Nuevo reloj Rolex 2024

Rolex vía Watches & Wonders

El ya aclamado Rolex GMT-Master II es una nueva versión de un modelo del año pasado completamente dorada. Para esta actualización han optado por una gama de colores más fría. Posee una caja de acero inoxidable, un bisel bicolor en gris y negro, y un toque del verde tan característico de la marca en la inscripción del modelo y una de las agujas.

Sin duda es un reloj más informal que su predecesor, pero que no deja atrás el lujo que define a estos relojes, que les ha llevado a lo más alto dentro de la industria. De hecho, su precio no es apto para todos los bolsillos, ya que alcanza casi los 11.000 dólares

Cosmograph Daytona ahora tiene diamantes

Rolex Cosmograph Daytona

Rolex vía Watches & Wonders

No es la primera vez que Rolex lanza un diseño de reloj atrevido. El primer Rainbow Daytona se caracterizó precisamente por su decoración multicolor con pedrería. Ahora el Cosmograph Daytona presenta una esfera de nácar cuyos límites están adornados con varios diamantes. Estas piedras preciosas también se han utilizado como índices horarios.

Rolex ha anunciado dos modelos diferentes: el Panda y el Panda Invertido. Las principales diferencias están en el color de la esfera, el brazalete con el que vienen y el aura que les envuelve. Si quieres saber el precio, agárrate fuerte, porque estos relojes ascienden a los 70.000 dólares.

Day-Date en varios colores

Rolex Day-Date

Rolex vía Watches & Wonders

El Day-Date se convirtió hace siete décadas en el primer reloj de pulsera en mostrar el día de la semana al completo. Rolex ha utilizado este modelo para demostrar su dedicación en cuanto a los pequeños detalles. Y lo hace con unas cuantas novedades de diseño.

Los nuevos Rolex Day-Date vienen con esferas de varios colores, acabados que van desde un dorado brillante hasta un rosado llamativo, diversas decoraciones en los biseles, etc. Los hay un poco más discretos para quienes quieran llevar un reloj más clásico. Depende del modelo, los precios van desde los 35.000 dólares, pudiendo llegar a los 80.000 dólares.

¿Es difícil conseguir un Rolex? La guía definitiva si quieres comprar uno de los relojes más populares del mercado

El 1908 para los más formales

Rolex 1908

Rolex vía Watches & Wonders

Para los que la elegancia es indispensable, Rolex ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo dentro de la familia 1908, que presentó el año pasado por primera vez. Se trata de un reloj bastante popular. Tanto que Roger Federer llegó a lucir uno en la Gala del Met.

Se trata de un reloj deportivo bastante elegante cuya nueva versión trae una esfera azul helado. La caja es de platino. Este material parece ser el único que escoge la firma para hacer dicha combinación. En cuanto al precio, tampoco es para todos los públicos, ya que oscila en 30.900 dólares.

Rolex Deepsea trae novedades de diseño

Rolex Deepsea

Rolex vía Watches & Wonders

Se trata del primer Rolex Deepsea que se presenta en oro amarillo de 18 quilates. La firma también ha decidido innovar con un diseño de bisel cerámico que separa el Deepsea de la línea Sea-Dweller. La combinación del oro con el azul intenso de la esfera lacada no ha pasado desapercibida en la feria.

Este modelo se conoce especialmente por su resistencia a la compresión; sin embargo, no se han mencionado nuevas cifras de profundidad. El Deepsea de 2008 ya ofrecía resistencia a 3.900 metros. Su precio es de 52.100 dólares en el mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.