El Xiaomi Redmi Note 9 Pro aún más barato: ya lo puedes comprar desde tan solo 143,63 euros

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Xiaomi / Getty Images

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro es uno de los móviles de gama media más populares que existen, pero hoy lo puedes comprar a un precio realmente bajo, concretamente por 143,63 euros.

Si no eres un usuario demasiado exigente, pero que busca tener un nuevo smartphone y que este funcione de una forma correcta, probablemente esta sea una muy buena oportunidad para comprar el Redmi Note 9 Pro.

Su pantalla de 6,67 pulgadas incluye un agujero en la parte superior de la pantalla que es el lugar en el que se alberga la cámara frontal. Su resolución es de 2.400 x 1.080 píxeles

En cuanto a rendimiento se refiere, no tendrías de qué preocuparte. Incorpora el Qualcomm Snapdragon 720G acompañado de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Cabe destacar que también existen diferentes configuraciones de este mismo móvil, por lo que podrás elegir aquella que más se adapte a ti.

En la parte trasera se albergan cuatro sensores fotográficos con la siguiente configuración:

  • Sensor principal de 64 megapíxeles.
  • Ultra gran angular de 8 megapíxeles.
  • Lente macro de 5 megapíxeles.
  • Sensor de profundidad de 2 megapíxeles.
Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

La gran ventaja de que se incluyan diferentes sensores es que su apartado fotográfico será muy versátil y te permitirá tomar fotografías a grandes edificios con el sensor ultra gran angular hasta captar los detalles más pequeños mediante el sensor macro.

El sensor frontal es de 16 megapíxeles, así que la calidad de tus selfies está garantizada.

La batería es de 5.020 mAh, por lo que la batería no será un problema y al ser compatible con carga rápida a 33 W tendrás tu smartphone cargado en algo más de una hora.

Gracias al comparador de precios Idealo podrás aprovechar este tipo ofertas. En este caso, la tienda que ofrece más bajo es una tienda española llamada Balion Store.

Consigue ya el Xiaomi Redmi Note 9 Pro por tan solo 143,63 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.