Pasar al contenido principal

Las 10 verdaderas maravillas turísticas de España que tienes que visitar

Son mercados, palacios, alcázares, plazas, catedrales y mezquitas algunos de los monumentos en España cuyo legado cultural y visual poseen un valor incalculable.
Son mercados, palacios, alcázares, plazas, catedrales y mezquitas algunos de los monumentos en España cuyo legado cultural y visual poseen un valor incalculable. Pixabay

Viajar es una de las mejores maneras de conocer el mundo. En menos de 24 horas de vuelo es posible alcanzar el otro lado del globo y descubrir Australia. No obstante, a veces las grandes maravillas del planeta están mucho más cerca de lo que uno se puede imaginar y no es necesario tirar de pasaporte. Hay destinos que están a la vuelta de la esquina y que son capaces de sorprender a los turistas más selectos.  

España es el segundo destino turístico mundial, de acuerdo con los últimos datos de la Organización Mundial del Turismo. Un país con una historia repleta de mezclas culturales, periodos esplendorosos, épocas oscuras, caballeros, reyes, repúblicas y numerosos personajes ilustres.

Los edificios civiles, reales y religiosos —la mayoría de los cuales están actualmente en uso o abiertos al turismo— dan una clara muestra, tanto de sus variados episodios históricos, como de los anhelos y las necesidades de las sociedades que se han ido sucediendo a lo largo de los siglos.

Mercados, palacios, alcázares, plazas, catedrales y mezquitas son algunos de los monumentos cuyo legado cultural y visual poseen un valor incalculable. Según los premios Traveller's Choice 2018 de TripAdvisor, que han sido entregados basándose en los comentarios y clasificaciones de sus usuarios durante un periodo de un año, estas estos son los mejores sitios de España de interés turístico.

A continuación, descubre los 10 monumentos turísticos de España que tienes que visitar.

Te puede interesar