Las 11 mejores ofertas de trabajo en LinkedIn para trabajar desde casa si temes al coronavirus (aunque no haya motivo para el pánico)

Trabajadores desinfectando un puesto de trabajo en una oficina.
Trabajadores desinfectando un puesto de trabajo en una oficina.
  • El coronavirus no deja de expandirse por el mundo poniendo en jaque a las empresas.
  • Muchas grandes compañías ya han optado por el teletrabajo como manera de proteger a sus empleados y evitar una caída de la productividad.
  • Si temes contagiarte y no quieres salir de casa, aquí se recogen algunas de las mejores ofertas disponibles en LinkedIn para teletrabajar.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó el pasado  28 de febrero a "muy alto" el riesgo de contagio y de impacto del coronavirus.

A día de hoy el brote ya ha llegado a más de 60 países de todo el mundo incluyendo el continente africano y América del sur. En lo que respecta a España, en el momento de escribir esta noticia los casos de coronavirus detectados superan los 100 contagiados.

Y  a medida que el virus COVID-19 se expande a nivel internacional, el impacto del brote se está dejando notar en el rendimiento de muchas empresas.  

Grandes grupos como Microsoft o Chevron han pedido a sus trabajadores que trabajen a distancia como medida contra la enfermedad que se extiende rápidamente. Parte del protocolo de actuación de Destinia también incluye el teletrabajo de su plantilla.

Si bien los casos de infectados en nuestro país no dejan de crecer, lo cierto es que hasta el momento no se han tomado medidas que restrinjan el movimiento de los ciudadanos.

Pero si aún así eres de los que teme un posible contagio y no te resulta atractiva la idea de salir con frecuencia a la calle, entonces trabajar desde casa pude ser la opción ideal.

Leer más: IAG prevé caídas en sus ingresos, Facebook suspende su mayor evento del año y Hyunday cierra una fábrica ante un posible contagio: así está impactando el coronavirus en las grandes empresas 

Por ello, a continuación se muestra una recopilación de las 11 mejores ofertas de empleo de LinkedIn donde se contempla la opción de trabajar desde casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.