Dale un toque original a tu jardín o terraza con este césped artificial de color azul, que está de oferta en Amazon

cesped artificial azul
Amazon

Amazon

El césped artificial es una buena alternativa si no quieres o no puedes hacer crecer césped normal en tu espacio exterior. 

Además de tener fines decorativos puede venirte muy bien para tapar el cemento y tener una especie de alfombra que te sirva para tomar el sol, organizar un comedor, configurar un espacio de juegos, etc.

Césped artificial al mejor precio

Generalmente este tipo de césped se ha vendido con diferentes gramajes, grosores y calidades, pero compartiendo siempre un elemento común: el color verde. Es obvio, teniendo en cuenta que trata de imitar al césped natural.

Pero ahora, ya empieza a encontrarse también en otros colores. Por ejemplo, tienes la oportunidad de conseguirlo en azul, una opción con la que llamarás la atención y crearás un espacio original y llamativo.

Por ejemplo, en Amazon la firma Lucatex Iberica vende 5 metros de césped artificial azul por solo 38,90 euros.

Aprende a escoger e instalar tú mismo el césped artificial para terraza con estos sencillos trucos

Su precio anterior era de 46,68 euros, pero ha sufrido una rebaja del 17% en Amazon

Otra posibilidad es que compres mayor superficie. Tienes una pieza de 10 metros por 64,90 euros. Está bastante bien si tenemos en cuenta que al comprar 2 rollos de 5 metros pagarías unos 78 euros.

Piscina hinchable

Piscina hinchable

Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set. Medidas: 366 x 76 cm, capacidad 5.619 litros y 4 personas (mayores 6 años). Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe.

 

 

Comprar

Otros colores

¿No te convence mucho el color azul? También puedes escoger otros tonos diferentes al clásico verde, como blanco o rojo, ya que el vendedor ofrece también estas dos tonalidades. 

Por ahora el césped no cuenta con demasiadas valoraciones en Amazon, pero si lo adquieres puedes dejar la tuya para compartir tu experiencia y guiar a otros consumidores. 

Compra los 5 metros de césped artificial azul por 38,90 euros

LEER TAMBIÉN: Aprende a escoger e instalar tú mismo el césped artificial para terraza con estos sencillos trucos

LEER TAMBIÉN: Los mejores cortacésped que puedes comprar para cuidar tu jardín

LEER TAMBIÉN: 350.000 euros por levantar y limpiar las 38 alfombras del Palacio Real de Madrid

VER AHORA: Clubhouse desata la guerra de los audios: todas las claves de la exclusiva aplicación que te permite conversar con famosos y expertos