5 novedades de Mercadona para esta semana: desde 'Sangre de dragón' hasta una edición limitada de cosmética

Estas son las 5 novedades de Mercadona más destacadas de la semana, desde 'Sangre de dragón' hasta una edición limitada de cosmética para el verano

Getty Images

  • Ya están aquí las principales novedades que Mercadona ha lanzado a lo largo de la semana.
  • Entre ellas destacan una edición limitada para verano de cosméticos Monoï, una crema facial denominada 'Sangre de dragón' y una infusión de rooibos y mango.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La llegada del viernes ya es de por sí un evento esperado por todas las personas, por el fin de la semana laboral —en la mayoría de los casos— y el inicio del fin de semana y de los planes preparados con los amigos, la pareja o la familia.

A ello, en Business Insider España añadimos otro motivo, con la publicación de las novedades de Mercadona más destacadas de la semana: productos nuevos o renovados que en muchos casos acaban suponiendo un éxito de ventas.

La semana pasada destacaron artículos como rosquillas de chocolate y coco, cápsulas quemagrasas y un bollo con huevo sorpresa. En esta, cogen el relevo una nueva colección de cosmética para el verano, helados de cucurucho de distintos sabores para superar las altas temperaturas y un peculiar producto que responde al nombre de 'Sangre de dragón'.

Estas son las principales novedades de Mercadona de esta semana:

Colección de cosmética con perfume de Monoï, edición limitada de verano 

Estas son las 6 novedades de Mercadona más destacadas de la semana, desde Sangre de dragón hasta una edición limitada de cosmética para el verano

Mercadona

Una de las novedades más destacadas de Mercadona de esta semana es su nueva gama Monoï, edición limitada de verano 2021.

Se trata de una colección de cosmética que engloba todo tipo de productos con el elemento en común del Monoï: un aceite perfumado, obtenido a partir de las flores de tiaré —típicas de Tahití, en la Polinesia Francesa— y utilizado para el cuidado del cuerpo y el cabello.

La nueva colección Monoï de Mercadona contiene los siguientes artículos: Eau de Toilette mujer Monoï (3,80 euros), crema corporal hidratante sorbete Monoï (2,45 euros), mascarilla Monoï 3 en 1 (2,25 euros), champú Monoï (un euro), gel de baño Monoï (1,20 euros), aceite corporal protector Monoï (2,65 euros), acondicionador instantáneo Monoï (1,95 euros) y aceite solar protector Monoï SPF 15 (4 euros).

Sangre de dragón

Imagen promocional de la nueva crema antiox de sangre de dragón de Mercadona
Imagen promocional de la nueva crema antiox de sangre de dragón de Mercadona

Mercadona

En los últimos días ha aparecido en los lineales de Mercadona un producto que llama la atención desde su nombre: 'Sangre de dragón'.

Por supuesto, no consiste en lo que literalmente hace pensar, sino en una crema facial antiedad antioxidante y regenerante, de la marca Deliplus.

La ‘Sangre de Dragón’ de Mercadona es un remedio antiedad elaborado con productos naturales, a partir de 5 plantas tropicales: croton, dracena, daemonorops, pterocarpus y calamus rotand. Su nombre viene dado por el tono rojizo que adquiere el producto, debido a que contiene un 4% de savia roja del árbol crotón Lechleri, originario del Amazonas.

Se encuentra a la venta en un frasco de 5 ml por un precio de 5 euros.

Infusión de rooibos y mango

Entre su amplia variedad de tés Mercadona cuenta ahora con una nueva infusión de rooibos y mango, que se puede tomar tanto en frío como en caliente.

Se vende en una caja con 20 bolsitas por 1,30 euros y pertenece a su marca blanca Hacendado. Esta infusión de hierbas y frutas con sabor a mango contiene entre sus ingredientes un 49,9% de rooibos, un 40% de manzana, un 5% de aroma, un 5% de hoja de stevia y un 0,1% de mango.

Ambientador con fragancia a fruta tropical

Ambientador fruta tropical Mercadona

Mercadona

En los últimos días y a través de sus redes sociales, Mercadona ha anunciado su nuevo ambientador con fragancia a fruta tropical, de la marca Bosque Verde.

Está compuesto por unas varitas difusoras y un nuevo diseño con envase de vidrio, que permite ver cuándo se termina el líquido y mejora su durabilidad, según explica la compañía de Juan Roig.

Se encuentra a la venta en las tiendas de Mercadona en una caja de 40 ml por 2,20 euros.

Helados de cucurucho de Polvito, Nueces pecán y Choco bolas

helado de chocolate en cucurucho

Getty Images

Finalmente, y para aliviar la llegada de un verano 2021 algo más seco y caluroso de lo normal, Mercadona ha puesto a la venta varios helados de cucurucho de distintos sabores, todos ellos de la marca Hacendado y en una caja de 8 unidades que cuesta 2,10 euros.

Se trata del helado Polvito, con sabor a galleta y merengue con sirope de dulce de leche; un helado de vainilla y caramelo con nueces pecán; y el helado Choco Bolas, de chocolate, recubierto con salsa de chocolate y decorado con bolitas de galleta con chocolate con leche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.