5 novedades de Mercadona de esta semana de alimentación y para el cuidado personal

5 novedades de Mercadona de esta semana de alimentación y para el cuidado personal

Mercadona

  • Estas son las principales novedades de Mercadona de esta semana, centradas en la alimentación pero con espacio para el cuidado personal.
  • Entre los nuevos productos destacan alimentos con chocolate, cremosas croquetas de jamón sin gluten y cápsulas quemagrasas elaboradas con especies vegetales y vitamina C.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Semana tras semana, los canales de Mercadona y los medios de comunicación anuncian los nuevos productos que pone a la venta la compañía de Juan Roig, que sigue apostando por una estrategia de constantes lanzamientos, mejoras y promociones de artículos.

Si entre los nuevos productos de Mercadona de la semana pasada había opciones para casi todos los gustos, pertenecientes a los sectores de la alimentación, la cosmética y la higiene, estos días se han centrado más en la alimentación, aunque con espacio para el cuidado personal.

Estas son las novedades más destacadas de Mercadona de esta semana:

Rosquillas de chocolate y coco

Como recoge la cuenta no oficial de novedades de Mercadona, esta semana se han podido ver en algunas de sus tiendas unas nuevas rosquillas de chocolate y coco.

Se trata de una especie de galletas o pastas, cuya mitad está recubierta de chocolate y con coco rallado por encima, que se encuentran a la venta en una caja de 300 gramos por 1,50 euros.

Entre sus ingredientes destacan un 19% de chocolate con leche y un 13% de coco rallado, así como harina de trigo y grasa vegetal de palma (aceite de palma sostenible certificado).

Bollo de chocolate con huevo sorpresa

Otra de las novedades de alimentación que ha traído Mercadona esta semana es un bollo recubierto de chocolate, con un huevo sorpresa en su interior.

De Hacendado, marca blanca de Mercadona, este producto pesa 150 gramos y se vende por un precio de 1,70 euros en sus lineales.

Este bollo de Mercadona contiene gluten, huevo y leche entre sus ingredientes, y presenta un valor nutricional que incluye 18 g de grasa por cada 100 g de producto, de los cuales 13 g son de grasas saturadas.

Croquetas cremosas de jamón sin gluten

5 novedades de Mercadona de esta semana de alimentación y para el cuidado personal

Mercadona

Con motivo del Día del Celiaco, conmemorado este 27 de mayo, Mercadona ha anunciado sus nuevas croquetas cremosas Caprichos de Jamón sin gluten, de la marca Hacendado.

Si bien estos caprichos de jamón ya se han podido ver en algunas tiendas de Mercadona en las últimas semanas, ha sido este jueves 27 cuando la cadena de supermercados los ha promocionado en su web de forma oficial, asegurando que ya están disponibles en sus más de 1.600 establecimientos en España y Portugal.

Además, con motivo de la efeméride ha aprovechado para anunciar que "se sumarán en las próximas semanas" otros productos sin gluten a sus lineales.

Estas croquetas de jamón de Hacendado, introducidas según la compañía a propuesta de los propios clientes, vienen en una bolsa de 350 g que contiene entre 10 y 13 unidades, y cuestan 2,35 euros.

Cápsulas quemagrasas de Deliplus

Así son las cápsulas quemagrasas de Mercadona, que cuestan menos de 4 euros

Mercadona

Ante la llegada del verano, Mercadona ha puesto a la venta sus cápsulas quemagrasas, un complemento alimenticio elaborado a base de especies vegetales y vitamina C.

Estas cápsulas quemagrasas son de la marca Deliplus, vienen en una caja con 30 unidades y cuestan 3,95 euros.

En el envase se recomienda tomar 2 cápsulas al día (una en la comida y otra en la cena) y se advierte de que no se debe superar esta dosis diaria. Asimismo, se recuerda que los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Crema contorno de ojos y párpados

Finalmente, entre las principales novedades de Mercadona de esta semana se encuentra una crema para el contorno de los ojos y los párpados.

De la marca Deliplus, se presenta en un envase de 15 ml y tiene un precio de 4,50 euros.

Otros artículos interesantes:

5 novedades de Mercadona de esta semana en alimentación, cosmética e higiene

Así son las cápsulas quemagrasas de Mercadona, que cuestan menos de 4 euros

Los 23 productos premiados de Lidl, de alimentación, higiene y limpieza