Los 9 alimentos más raros que arrasan en ventas en Mercadona

Supermercado de Mercadona
  • Mercadona es la cadena de supermercados líder en España, gracias a la calidad de sus productos y al bajo precio de los mismos.
  • En los lineales de Mercadona es posible encontrar todo tipo de alimentos, incluso los que nunca has llegado a imaginar. Estos son los 9 más raros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona sigue siendo la cadena de supermercados líder en España. La compañía de Juan Roig destaca por sus productos de gran calidad y por sus precios económicos, en comparación con otros establecimientos.

En los lineales de Mercadona es posible encontrar todo tipo de artículos. Desde alimentación hasta productos de higiene o para el hogar. Destacan marcas blancas como Hacendado o Deliplus, que cosechan enorme éxito entre los clientes.

Además, Mercadona vende productos de alimentación que pueden resultar realmente llamativos, y que te van a encantar si eres de los que disfruta probando nuevos sabores y experimentando con la comida.

Unas patatas con sabor a huevo frito, el gazpacho blanco de almendras o unas golosinas con sabor a pera y manzana son varios de los alimentos más extraños que se comercializan en Mercadona y que tienen gran éxito. 

Los productos hechos con legumbres más saludables de Mercadona, Lidl, Carrefour y más, según 'My Real Food' de Carlos Ríos

A continuación, se recopilan los 9 alimentos más raros que arrasan en ventas en Mercadona.

Tarrina de paté de huevas de bacalao

Huevas de bacalao de Mercadona

Este alimento lo puedes utilizar para picar como si se tratase de un snack o como acompañamiento para otras comidas. Las huevas están formadas por una gran concentración de huevos de bacalao y tienen un alto contenido en minerales y vitaminas. Se comercializa bajo la marca Hacendado.

La tarrina de 200 gramos cuesta 1,55 euros.

Patatas sabor huevo frito

Patatas sabor huevo Mercadona

Las patatas fritas de Hacendado siempre son una gran opción como picoteo o acompañamiento en momentos de ocio. Además de los típicos sabores de jamón o al punto de sal tienes la opción de comprar las de huevo frito, una curiosa mezcla con la que te puedes llevar una sorpresa.

La bolsa de 130 gramos cuesta 0,90 euros.

Banderillas de anchoa y boquerón envasadas

Banderillas de anchoa Mercadona

Este aperitivo es muy típico de los bares, un acompañamiento que encaja de maravilla al tomarse una buena caña. Seguro que alguna vez has pensado tomártelo en casa, y gracias a Mercadona puedes comprarlo envasado y utilizarlo como tapa, sin necesidad de ir al bar. 

Cada envase de 4 banderillas cuesta 1,30 euros.

Golosinas de fresa, pera, manzana y mora

Golosinas de fresa y pera de Mercadona

Si quieres tomar unas golosinas saludables y originales puedes probar estas de Hacendado. Las de sabor a fresa, pera, manzana y mora están elaboradas con purés y concentrados de diferentes frutos, prescindiendo del azúcar refinado. 

Cada envase de 50 gramos cuesta 1,49 euros.

Gazpacho blanco de almendras

Gazpacho de almendras Mercadona

Este peculiar gazpacho de Mercadona está hecho con ajoblanco, que es una sopa fría muy popular en Andalucía y Extremadura, también lleva aceite de oliva virgen extra y almendras. 

Se vende en paquetes de 3 bricks de 330 ml cada uno, a un precio total de 2,88 euros.

Dulce de membrillo con nueces

Dulce de membrillo con nueces

Este dulce de membrillo se puede consumir como postre o durante la merienda, es una buena opción para untarlo en pan o en queso. Al haber añadido nueces la mezcla resulta especialmente llamativa.

Se vende en paquetes de 450 gramos y cuesta 2,60 euros.

Mandarinas en almíbar ligero

Mandarina en almíbar de Mercadona

Cuando compras un producto en almíbar lo más habitual es que sea melocotón o piña, por eso la opción de Mercadona de hacerlo con las mandarinas llamará la atención de muchos. ¿Por qué no darle una oportunidad?

El tarro de 175 gramos cuesta 1,20 euros.

Té verde con cola de caballo con sabor a piña colada

Infusión fría de Mercadona

Posiblemente uno de los productos más extraños que puedes ver en una tienda de Mercadona. Esta infusión fría tiene sabor a piña colada y está elaborada con cola de caballo. El sabor es parecido al de un cóctel o combinado, pero sin alcohol. Si te gusta el té frío puede ser una buena alternativa. 

El envase de 40 gramos y 20 bolsitas cuesta 1,82 euros.

Extracto original de buey

Extracto original de buey

El Bovril es un extracto de buey o caldo concentrado de vacuno. Puedes extraer una cucharada, diluirla en agua y asegurar que es un caldo de carne. También se puede diluirlo en agua y verterlo sobre la carne, pero teniendo en cuenta que contiene leche, huevo y mostaza.

El paquete de 130 gramos tiene un precio de 2,55 euros.

https://tienda.mercadona.es/product/7307/extracto-original-buey-bovril-tarro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.