Lluvia de dinero en Marbella: hasta 20.000 euros salieron volando por la ventanilla de un coche

Billetes de 50 euros en un autobús

Twitter @SocialDrive

  • Un accidente de tráfico en Marbella ha provocado que 2 ciudadanos de origen árabe pierdan 20.000 euros en efectivo.
  • Los billetes de 50 euros han caído a la carretera y numerosos conductores han bajado de sus coches para quedárselos. 
  • El pasajero de un autobús ha llegado a conseguir más de 500 euros.

Un accidente de tráfico en Marbella ha provocado que salieran literalmente volando 20.000 euros a la carretera y que numerosos conductores se lancen a por los billetes.

El dinero pertenecía a 2 ciudadanos de origen árabe que tuvieron un accidente este lunes en el kilómetro 181 de la autovía A-7, a la altura de un centro comercial, según exponen desde la cuenta de Twitter Social Drive.

Todos los billetes que han volado hacia la vía eran de 50 euros. Esto ha provocado que decenas de conductores hayan salido de sus coches para recogerlos y quedárselos, lo que ha acabado generando un atasco, tal y como se aprecia en los vídeos que hay subidos a las redes sociales.

Nada más producirse el atasco, el 112 ha avisado a la Guardia Civil, a la Policía Nacional y al servicio de mantenimiento de carreteras. Finalmente han logrado reestablecer el tráfico.

Sin embargo, antes de que los coches volviesen a circular de manera fluida, al pasajero de un autobús le ha dado tiempo a hacerse con más de 500 euros.

“Al principio no se sabía bien qué pasaba, pero desde arriba veíamos los coches parados y a la gente bajarse y agacharse a coger algo”, relatan a EFE testigos del suceso, “luego alguien comentó que lo que había en el suelo eran billetes de 50 euros”.

Se desconoce la cantidad de dinero que ha acabado en el asfalto, aunque el viento ha terminado por arrastrar muchos de los billetes antes de que los conductores se los consiguiesen llevar al bolsillo.

Los dueños eran 2 ciudadanos árabes, pero algunos conductores sospechan de una campaña publicitaria

El coche siniestrado estaba ocupado por 2 ciudadanos de origen árabe que llevaban el dinero en una bolsa. El golpe con otro vehículo fue tan duro que la bolsa se abrió y el viento hizo el resto. Nada más producirse el accidente, ambos conductores bajaron a la carretera para intentar recuperar el dinero.

Los agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil permitieron que los propietarios del dinero se marchasen. En estos momentos no se sabe cuánto dinero han podido recuperar.

La DGT gasta casi un millón de euros en 14 radares móviles que instalará en estas carreteras

Algunas personas creen que este suceso es en realidad una campaña publicitaria de algún establecimiento de Marbella, según advierten desde la Cadena SER. Otros piensan que puede ser la promoción de una serie.

Lo que está claro es que muchos de los conductores que pasaban por allí han conseguido llegar a casa con un buen fajo de billetes en el bolsillo. Sin duda una gran ayuda para superar la cuesta de enero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.