Los Amazon Fire TV Stick están ahora a precio de saldo, desde menos de 20 euros y con mando Alexa incluido

Amazon Fire TV Stick Lite

Amazon

Ahora mismo todos los modelos Fire TV están rebajados en Amazon para que cada uno pueda elegir el que más le guste.

Se puede adquirir el Fire TV Stick Lite por solo 19,99 euros hasta llegar al Fite TV Cube por 89,99 euros, pasando por los Fire TV 2021 y el Fire TV Stick 4K con unos precios de 24,99 y 39,99 euros respectivamente.

Amazon tienta a las empresas: ¿cómo funciona Amazon Business?

Fire TV Stick Lite

Amazon Fire TV Stick Lite

Amazon

Es uno de los reproductores de streaming que mejor funciona y que mejor relación calidad-precio tiene ahora mismo en el mercado. Su precio rebajado un 33% se sitúa en solo 19,99 euros.

Como es compatible con Alexa tendrá Skills tan interesante cómo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y muchos más.

Podrás ver la televisión en directo, streaming de plataformas como Netflix o DAZN, e incluso escuchar música gracias a Spotify o Amazon Music.

Fire TV Stick Lite

Fire TV Stick

Fire TV Stick

Amazon

La calidad de imagen de esta versión es Full HD, incluyendo un mando que es compatible con Alexa. Su precio se sitúa, después de un descuento del 38% en 24,99 euros.

El mando te permite controlarlo por medio de la voz, además de tener botones para acceder rápidamente a ciertas aplicaciones como Netflix o Amazon Prime Video, 

Los skills de las principales aplicaciones para ver contenido multimedia como son YouTube, DAZN o Atreplayer está presente en este modelo del Fire TV. Además, también se puede ver televisión en directo.

Fire TV Stick

Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon

El Fire TV Stick 4K también tiene un descuento que en este caso es de un 33% haciendo que su precio final sea de 39,99 euros.

La gran diferencia con respecto a los dos Fire TV que has visto es que en esta ocasión la resolución es 4K Ultra HD, por lo que se consigue una calidad de imagen realmente espectacular.

Estas son las diferencias entre Amazon Prime Music y Amazon Music Unlimited

También tiene presente los skills de las principales aplicaciones de streaming, tanto de imagen como de música, tales como Netflix, YouTube, Spotify muchas más. 

Como es normal, la televisión en vivo también es protagonista en este Fire TV Stick 4K.

Fire TV Stick 4K

Fire TV Cube

Fire TV Cube

Amazon

Esta es la versión más diferenciadora de todas, cuyo descuento es de un 25% lo que significa que su precio es de 89,99 euros.

Gracias al Fire TV Cube podrás controlar barras de sonido y receptores AV compatibles desde cualquier lugar de la casa. Solo hay que decirle a Alexa que encienda el televisor, atenúe las luces compatibles y ponga lo que quieras ver en ese momento.

Cómo recoger tus pedidos de Amazon si no vas a estar en casa con Amazon Locker

Lleva un procesador Hexa-Core con el que puede retransmitir en 4K Ultra HD y ser compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+.

Veremos las apps más importantes de stremaing como Netflix, DAZN, YouTube o Movistar entre otras, además de poder utilizarlo para la música en Spotify, por poner un ejemplo.

Debes asegurarte de que tus dispositivos son compatibles antes de comprarlo.

Fire TV Cube

No dejes pasar esta oportunidad y llévate el modelo que más te guste y que mejor te venga a tu casa para disfrutarlo lo antes posible.

Toda la potencia del streaming musical y visual al alcance tu mano. Directamente en el televisor que quieras de tu casa.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Recuerda que si tienes una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío son gratuitos, estés donde estés.

Debes aprovechar la oportunidad de estos grandes descuentos y así tener un Fire TV en el televisor que quieras o si lo ves correcto, uno en cada televisor.

Otros artículos interesantes:

Andy Jassy, CEO de Amazon, comparte cómo su infancia y su amor por el tenis moldearon su exigente estilo de liderazgo

¿Cuánto cobran los actores y actrices en España? Este es el sueldo dependiendo de si es cine, televisión o teatro

Cómo cambiar el día de facturación de Netflix para que te pasen el recibo cuando tú quieras

Te recomendamos

Y además