Los AirPods Pro son 71 euros más baratos en Amazon: si no te la quieres jugar, es una oferta segura

AirPods Pro
Isaac Smith

Unsplash

Con los AirPods Apple abrió camino para un nuevo mercado de los auriculares inalámbricos in-ear. Y estos AirPods Pro van un paso más allá. 

Son ideales para los que buscan calidad de sonido sin adquirir unos auriculares inalámbricos de diadema, como los AirPods Max, y para aquellos que quieren un modelo con cancelación de ruido activa (ANC). 

Compra los Beats Studio3 Wireless con cancelación de Ruido al mejor precio

Si no te fías de esas marcas chinas poco conocidas y quieres tener un gadget de la manzana que se empareje fácilmente con tus dispositivos de Cupertino, estos pueden ser una buena alternativa. 

Anteriormente su precio era de 279 euros, pero ahora mismo están rebajados en Amazon y se te quedan en solo 208,98 euros. 

Leer Más: AirPods Pro: Así son los nuevos auriculares inalámbricos presentados por Apple

Al comprarlos puedes elegir entre tres tamaños de almohadillas, según el tamaño de tus pabellones auditivos: grandes, medianas y pequeñas. 

Si quieres estar atento/a al sonido ambiente que hay a tu alrededor, simplemente tienes que pulsar el sensor de presión y la ANC quedará anulada.
Además, son resistentes al agua y al sudor, para que puedas usarlo cuando haces deporte o llueve. 

Su estuche de carga inalámbrica te dará la posibilidad de disfrutar hasta 24h de autonomía.  

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth 5.0 y llamada binaural. Con la batería instalada en la caja con la que podrás cargarlos y alargar su duración hasta las 35 horas de reproducción. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión.

Consíguelos al mejor precio

Unos todoterreno

Para 8 de cada 10 usuarios se trata de un gadget perfecto. En Amazon los AirPods Pro ya han obtenido más de 8.000 valoraciones. 

"Vengo de los AirPods 2 donde echaba en falta la cancelación de ruido, así que no he dudado ni un momento en adquirir estos", señala Comprador Exigente. 

"El embalaje es el habitual de Apple, la cajita sellada con los precintos preparados para que disfrutes quitándolos. Nada más abrirlos hay una guía de inicio rápida y concisa donde explican el funcionamiento y cómo activar la ANC. Qué decir del emparejamiento, es automático. Tan solo necesitas activar el bluetooth del móvil y magia, empareja con el resto de dispositivos Apple que tengas asociados", añade. 

"Los Airpods Pro son un producto lleno de nueva tecnología, polivalente, un todo terreno apto tanto para el día a día (trabajo, ocio, etc..) que unifica varios campos en uno sólo. Al cabo de unas horas de probarlos, el tímpano se va acostumbrando a ese cambio y la verdad sea dicha, me ha venido bien", comenta Lluís. 

Compra los Apple AirPods Pro por 209 euros
 

Otros artículos interesantes:

Apple acaba de anunciar los nuevos AirPods Pro, con cancelación de ruido activa: se venderán por 100 euros más que los AirPods

La alternativa a los AirPods Pro de Sony que cuestan 400 euros menos

Apple acaba de presentar los AirPods Max, sus nuevos cascos inalámbricos que se venderán a un precio de 629 euros