Música gratis durante tres meses: Amazon ofrece una prueba gratuita de 90 días para Music Unlimited

Amazon Music Unlimited
Lee Campbell

Amazon / Unsplash

  • Amazon vuelve a activar la promoción gratuita de su servicio Music Unlimited, ahora de 90 días.
  • Este servicio no sólo incluye millones de canciones, sino también una gran selección de podcast.
  • No tiene compromiso de permanencia, aunque esos tres meses gratis sin sólo para nuevos usuarios.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Amazon sigue aumentando su repertorio de servicios digitales, con presencia ya en prácticamente todo lo que tiene que ver con el entretenimiento, desde las series con Prime Video hasta los audiolibros con Audible, y cómo no, también en música con Music Unlimited.

Este servicio puede competir de tú a tú con Spotify en cuanto a catálogo, y además ahora también incluye podcast, así que tiene poco que envidiar a cualquier otro servicio. No obstante, lo mejor es que en estos momentos puedes probar Music Unlimited gratis durante tres meses, sin pagar un céntimo y sin compromiso de permanencia.

Durante cualquier momento de esos primeros 90 días podrás cancelar la prueba sin problemas. Si no lo hace, Amazon interpretará que quieres seguir suscrito, aunque de todas formas su precio no es muy elevado: 9,99 euros mensuales, lo mismo que Spotify.

Tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Amazon te permite disponer de su plataforma de música en streaming Amazon Music Unlimited durante 90 días de manera completamente gratuita. Tendrás millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo, también con modo offline.

Prueba gratis de un mes

Eso sí, debes ser nuevo usuario en este servicio y no haberlo probado anteriormente, el único requisito para hacer uso de la oferta.

Son 70 millones de canciones las que están incluidas en su catálogo, en constante ampliación. Además, se echan en falta pocas prestaciones, con la opción de bajar música para escucharla offline o de elaborar tus propias listas, así como planes familiares si te interesan más adelante.

Si tienes altavoces inteligentes Echo en casa, con Alexa, la integración es sencilla y perfecta para oír toda tu música o tus podcast favoritos en los altavoces.

Las mejores alternativas disponibles a Spotify

Funciona en prácticamente cualquier dispositivo, ya sea iOS, Android o en versión web en un ordenador de cualquier sistema operativo.

Si tienes Amazon Prime, se incluye una versión limitada de este servicio en los Amazon Echo, aunque no con todas las funcionalidades. Es una de las ventajas menos conocidas de Amazon Prime.

Pese a que YouTube Music y Apple Music pujan fuerte, Spotify tendrá que vigilar de cerca la competencia de Amazon.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

LEER TAMBIÉN: Las 7 mejores alternativas a Spotify

VER AHORA: Los 10 vídeos más vistos en Youtube en España este año 2020