Pasar al contenido principal

Amazon rebaja un 22% esta tarjeta de memoria con más de 900 valoraciones positivas

Amazon ofertas: tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro 64GB, 21 euros

Amazon

Esta tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro de 64 GB está de oferta en Amazon España el día de hoy. Gracias al 22% de descuento es posible adquirirla por menos de 21 euros. La elección perfecta para profesionales de la fotografía y el vídeo

De todos los puntos fuertes de esta tarjeta, destaca una velocidad de transferencia de hasta 170 mb/s, ideal para resolución 4K, y fotografías secuenciales en modo ráfaga.
Asimismo, graba vídeos de forma ininterrumpida con uhs speed class 3 (u3) y video speed class 30 (v30).

Es compatible con dispositivos host habilitados para SDXC y SDXC UHS-I y dispone de una velocidad de disparo de hasta 90. Según el fabricante, soporta el agua o los golpes.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

En cuanto a los usuarios, nueve de cada diez valoran positivamente su gran capacidad de almacenaje y relación calidad-precio. Más de 900 usuarios valoran la compra de esta tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro 64GB como un acierto.

"Soy fotógrafo profesional y la mayoría de los trabajos son en deportes o espectáculos en directo, lo que hace que tengo que trabajar a muy alta velocidad y la tarjeta cumple perfectamente lo que necesito.En mi bolsa Sandisk son las únicas tarjetas que se pueden encontrar, por que valoro mucho mi trabajo.

Recomendada la tarjeta y marca al 100%, vendedor seguro y la entrega al dia siguiente , genial.", comenta Jesús Maestro Morán.

"En mi opinión esta tarjeta SD es ideal para usarla en dispositivos que requieran una gran velocidad de escritura, cercana a los 90 MB/s. Videocámaras 4K, réflex en ráfagas raw, etc. Sino es tu caso, no merece la pena el extra de dinero.

Puntos fuertes: artículo bien acabado y de buena calidad, buenas velocidades de lectura y escritura, rondando los 90 MB/s; licencia por un año para un programa de recuperación de imágenes borradas, y en unos pocos días lo tienes en casa y con la garantía que da Amazon.

Puntos débiles: menos espacio de almacenamiento que el anunciado. Los 256GB se quedan en 238GB, por ejemplo.", indica Zigóptero.

Comprar SanDisk Extreme Pro 64GB por 20,99 euros (-22%) y ahorra 6 euros respecto al precio oficial
 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además