Amazon rebaja un 22% esta tarjeta de memoria con más de 900 valoraciones positivas

Organizador de sartenes de cinco niveles Taylor & Brown

Amazon

Esta tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro de 64 GB está de oferta en Amazon España el día de hoy. Gracias al 22% de descuento es posible adquirirla por menos de 21 euros. La elección perfecta para profesionales de la fotografía y el vídeo

De todos los puntos fuertes de esta tarjeta, destaca una velocidad de transferencia de hasta 170 mb/s, ideal para resolución 4K, y fotografías secuenciales en modo ráfaga.
Asimismo, graba vídeos de forma ininterrumpida con uhs speed class 3 (u3) y video speed class 30 (v30).

Es compatible con dispositivos host habilitados para SDXC y SDXC UHS-I y dispone de una velocidad de disparo de hasta 90. Según el fabricante, soporta el agua o los golpes.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

En cuanto a los usuarios, nueve de cada diez valoran positivamente su gran capacidad de almacenaje y relación calidad-precio. Más de 900 usuarios valoran la compra de esta tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro 64GB como un acierto.

"Soy fotógrafo profesional y la mayoría de los trabajos son en deportes o espectáculos en directo, lo que hace que tengo que trabajar a muy alta velocidad y la tarjeta cumple perfectamente lo que necesito.En mi bolsa Sandisk son las únicas tarjetas que se pueden encontrar, por que valoro mucho mi trabajo.

Recomendada la tarjeta y marca al 100%, vendedor seguro y la entrega al dia siguiente , genial.", comenta Jesús Maestro Morán.

"En mi opinión esta tarjeta SD es ideal para usarla en dispositivos que requieran una gran velocidad de escritura, cercana a los 90 MB/s. Videocámaras 4K, réflex en ráfagas raw, etc. Sino es tu caso, no merece la pena el extra de dinero.

Puntos fuertes: artículo bien acabado y de buena calidad, buenas velocidades de lectura y escritura, rondando los 90 MB/s; licencia por un año para un programa de recuperación de imágenes borradas, y en unos pocos días lo tienes en casa y con la garantía que da Amazon.

Puntos débiles: menos espacio de almacenamiento que el anunciado. Los 256GB se quedan en 238GB, por ejemplo.", indica Zigóptero.

Comprar SanDisk Extreme Pro 64GB por 20,99 euros (-22%) y ahorra 6 euros respecto al precio oficial
 

LEER TAMBIÉN: La foto del supuesto nuevo yate de Jeff Bezos valorado en 400 millones se ha vuelto viral, pero Amazon dice que no es suyo

LEER TAMBIÉN: Estos son los mejores robots aspiradores para mascotas que puedes comprar

VER AHORA: Fuencisla Clemares, directora general de Google España: “Nuestro reto es seguir trabajando con las empresas y ciudadanos para acelerar la transformación digital en España”

Más: