Anna Sorokin dice que Julia Garner, actriz que la interpreta en '¿Quién es Ana?', es una "chica muy dulce"

Esme Mazzeo
| Traducido por: 
Business Insider España
Julia Garner en '¿Quién es Ana?' (izquierda) y la Anna Sorokin real (derecha).
Julia Garner en '¿Quién es Ana?' (izquierda) y la Anna Sorokin real (derecha).

Nicole Rivelli/Netflix; Mary Altaffer/AP

Anna Sorokin ha estado el viernes como invitada en el podcast Forbidden Fruits de Julia Fox. La joven ha dicho que cuando conoció a la protagonista de ¿Quién es Ana?, Julia Garner, que hace de ella en la serie de Netflix, fue "muy amable".

"Vino a verme a Albion. Y es una chica muy amable", ha dicho Sorokin, mencionando el centro penitenciario en el que ha estado presa durante dos años. Sorokin había sido condenada en 2019 por llevar a cabo una estafa en la que se hizo pasar por una heredera alemana cuya fortuna era de 60 millones de dólares (54 millones de euros aproximadamente).

Cuando se le ha preguntado por el trabajo de Garner en la serie, Sorokin ha explicado a Fox, y a la copresentadora Niki Takesh, cómo ha sido la experiencia de escuchar en boca de otra persona su tan característico acento.

¿Quién es Anna? 10 secretos de Anna Sorokin y los personajes de la exitosa serie de Netflix

En esta foto de abril de 2019, Anna Sorokin, quien afirmó ser una heredera alemana, llega a juicio.
En esta foto de abril de 2019, Anna Sorokin, quien afirmó ser una heredera alemana, llega a juicio.

AP Photo/Richard Drew

"Le pedí que pusiera mi acento", ha dicho la joven de 31 años que actualmente está detenida por el ICE  al tener el visado caducado. Sorokin podría ser deportada a Alemania. "Fue muy raro, ¿sabes? La forma en la que escuchas tu voz es totalmente diferente cuando te oyes en la televisión".

Cuando Fox le ha dado a Garner un "seis sobre diez" por su acento en ¿Quién es Ana?, Sorokin ha salido en defensa de la actriz. En opinión de la cadena, Garner había exagerado un poco su voz, y el acento de Sorokin es "un poco más sutil".

"En su defensa diré que posiblemente me estaba retratando desde 2015, 2016, 2017", ha dicho Sorokin. "Así que ahora, he pasado, ¿qué? Los últimos cuatro años solamente en Estados Unidos. He estado rodeada de americanos. Tal vez mi acento fuera diferente".

En al serie '¿Quién es Ana?', Sorokin organiza una cena con Martin Shkreli.
En al serie '¿Quién es Ana?', Sorokin organiza una cena con Martin Shkreli.

Netflix

"Hoy en día apenas hablo alemán", ha continuado. "Antes hablaba lo que fuera, francés, alemán, inglés, a diario".

Garner también había hablado anteriormente de la visita. En una entrevista con Town and Country definió a la heredera como una persona "realmente dulce" y "extremadamente encantadora".

La coprotagonista de Garner, Katie Lowes, que interpreta a una de las denunciantes de Sorokin, la escritora Rachel DeLoache Williams, también había dicho anteriormente a Insider que estaba tan asombrada con la actuación de Garner que se olvidaba de su propio trabajo en el plató.

"Estaba grabando una escena con ella y me olvidé de lo que tenía que decir porque estaba ocupada mirándola. Fue como: ¡Oh, mierda! ¡Soy yo!", ha dicho la antigua alumna de Scandal.

Así se ve el reparto de la serie de Netflix '¿Quién es Ana?' frente a las personas reales que interpretan

Sorokin también ha señalado a Williams en el podcast por seguir "atacándola"

Rachel DeLoache Williams (izquierda) quien interpreta a Katie Lowes en '¿Quién es Ana?'.
Rachel DeLoache Williams (izquierda) quien interpreta a Katie Lowes en '¿Quién es Ana?'.

Nicole Rivelli/Netflix; Astrid Stawiarz/Getty Images

Williams era editora en Vanity Fair hasta que se hizo amiga de Sorokin. Juntas se fueron de viaje a Marruecos en 2017. Williams acusó a Sorokin de dejarle una factura de 62.000 dólares (56.000 euros más o menos) por el viaje. Sorokin fue absuelta de la acusación.

Aquí no acaba la cosa. Sorokin ha denunciado anteriormente a Williams por aprovecharse "descaradamente" de su amistad. En Forbidden Fruits, Sorokin ha definido a Williams como una persona "molesta".

"Ella cree que estoy en la cárcel y que puede decir lo que quiera", ha dicho Sorokin. La joven ha decidido responder a las declaraciones de Williams a los medios de comunicación en parte porque estaba aburrida.

"Cada vez que me ponía al teléfono con alguien me decía: 'Hemos vuelto a ver la cara de rata de Rachel en televisión', y yo decía: 'Espera un segundo'", ha dicho Sorokin a Fox y Takesh, en el podcast, antes de reírse.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.