Lidl vende unos auriculares inalámbricos parecidos a los de Apple: cuestan menos de 20 euros y tienen control por voz a través de Siri y Google Assistant

Auriculares inalámbricos de Lidl
  • Lidl está vendiendo unos auriculares inalámbricos que imitan a los de Apple, eso sí, con un precio mucho más bajo: 19,99 euros.
  • Los cascos de Lidl tienen función de control por voz a través de Siri o Google Assistant, además de otras funcionalidades con las que mejorarás tu experiencia escuchando música.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Comprar productos tecnológicos es algo casi obligatorio en fechas como la Navidad, ya sea para hacer regalos o para quedártelos tú.

Teléfonos móviles, videoconsolas, tabletas, auriculares... cualquier opción es válida si quieres dar una sorpresa en condiciones o permitirte un capricho.

El problema de estos artículos es su precio, que suele ser elevado y no apto para todos los bolsillos. Sin embargo, existen alternativas más baratas que puedes comprar y que son igualmente atractivas.

Uno de los ejemplos lo tienes en Lidl, que está vendiendo unos auriculares inalámbricos que guardan cierto parecido con los que comercializan marcas punteras como Apple.

Los auriculares de botón Bluetooth True Wireless son considerados por Lidl como un producto estrella de su catálogo, por lo que tardarán muy poco en agotarse.

La gran ventaja de este producto es su bajo precio: cuesta 19,99 euros, mucho más barato que aquellos que puedes comprar en primeras marcas.

Hasta el momento están sólo disponibles en la página web de la cadena de supermercados, por lo que al precio tendrás que añadir 3,99 euros de gastos de envío.

Comprar auriculares de botón Bluetooth True Wireless de Lidl por 19,99 euros

Pero el precio no es el único aspecto interesante de los auriculares de Lidl. Otro punto destacable es que disponen de función de control de voz a través de Siri o Google Assistant.

La compra viene con un estuche cargador conbatería integrada de polímero de litio, así que puedes cargar los auriculares durante su transporte, resultando así mucho más cómodo.

El estuche se puede cargar de forma inalámbrica con una alfombrilla que sea compatible con la tecnología QI.

Una vez el estuche se encuentre al máximo de batería, es capaz de ofrecer hasta 4 ciclos de carga.

Además, estos casos tienen un mando integrado directamente en los auriculares con los que puedes controlar la música y atender llamadas.

Las medidas de los auriculares son de 21 x 22,3 x 38,6 milímetros  y pesan 4,6 gramos. El estuche mide 52 x 27 x 54 milímetros y pesa 41,5 gramos. 

La compra incluye un cable de carga de USB para el estuche cargador, almohadillas de tamaño pequeño, mediano y grande, y por último unas instrucciones de uso.

La oferta no está disponible en islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla. En cuanto efectúes la compra, el pedido tardará entre uno y 3 días laborables en llegar a casa.

Estos auriculares no son el único producto llamado a ser un éxito en Lidl en las próximas semanas. Su deshumidificador para eliminar 10 litros de humedad en 24 horas o la funda para mantener calientes los asientos del coche son otras compras destacables. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.