7 tartas de lujo de Mercadona que puedes comprar por menos de 10 euros

Una mujer comiendo tarda en Navidad
  • Comprar una buena tarta es esencial cada vez que celebras una comida o merienda en casa. Por ejemplo, para estas navidades o en un cumpleaños.
  • Mercadona está vendiendo tartas de alta repostería que puedes comprar por menos de 10 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Comprar una buena tarda es un aspecto clave para todo evento que se precie. Por ejemplo, como postre tras una comida o cena en Navidad, o como celebración típica en un cumpleaños.

Sin embargo, acertar con este producto no es tan sencillo como parece. Hay muchas tartas en las tiendas y supermercados, pero no todas tienen un sabor exquisito.

Apostar por productos de alta repostería es una buena decisión en este sentido, aunque existe un problemas: este tipo de pasteles suelen ser más caros y no todos se los pueden permitir.

Pero en estos casos siempre queda la opción de recurrir a Mercadona. La cadena de supermercados de Juan Roig dispone de tartas gourmet que salen a un precio realmente barato.

A continuación, se muestran las 7 mejores tartas de alta repostería que vende Mercadona bajo su marca Hacendado, según la recopilación elaborada por 65ymás.

Tarta de bombón crujiente rellena con trufa

Tarta de bombón crujiente de Mercadona

El gran atractivo de esta tarta congelada es que cuesta 7,50 euros y permite repartir hasta 8 raciones, suficiente para contentar a tus invitados.

La tarta rellena de trufa de Hacendado pesa 635 gramos y aporta 329 calorías por cada 100 gramos. Además, contiene 20 gramos de grasas, de las cuales 12 son saturadas.

Tarta de queso sin gluten

Tarta de queso de Mercadona

La tarta de queso de Mercadona es uno de los productos más exitosos de esta cadena de supermercados.

Se trata de una nueva receta de la tradicional tarta de queso de Hacendado. Esta versión es más cremosa que la anterior y su envase se ha mejorado para que la conservación dure más.

Cuesta 1,50 euros, pesa 180 gramos y es apta para celíacos. Por cada 100 gramos aporta 266 kilocalorías y 19 gramos de grasa, de las cuales 12 son saturadas.

Tarta red velvet con crema de queso

Tarta red velvet de Hacendado

La tarta red velvet es otra de las opciones más interesantes, pues cuesta 9 euros y tienes para repartir hasta 10 raciones. 

Este pastel congelado pesa 700 gramos y está elaborado con crema de queso, por lo que resulta más esponjoso que otros.

Por cada 100 gramos contiene 399 calorías y 23 gramos de grasas, de las cuales 8,4 gramos son saturadas.  

Tarta 3 chocolates sin gluten

Tarta 3 chocolates de Mercadona

Otro pastel que puedes comprar cuando tengas muchos invitados en casa. El precio es realmente económico: 8 euros con los que tendrás para 8 raciones.

Además, es una opción apta para celíacos. No tiene gluten, así que si alguno de tus invitados es intolerante podrá comerla sin preocupaciones.

Pesa 880 gramos. Por cada 100 gramos aporta 311 calorías y 19 gramos de grasas, de las cuales 2,5 gramos son saturadas.

Tarta de zanahoria con crema de queso

Tarta de zanahoria con crema de queso de Hacendado

La tarta congelada de bizcocho de zanahoria de Hacendado está hecha con crema de queso. Por 8,50 euros vas a poder partir este pastel hasta en 10 raciones.

Pesa 750 gramos. Por cada 100 gramos aporta 381 calorías y 22 gramos de grasas, de las cuales 7,6 gramos son saturadas.

Tarta corazón relleno de nata

Tarta corazón de Mercadona

Una de las opciones más originales de Mercadona. Sólo con su aspecto lo dice todo. Resérvala para ocasiones especiales.

Su interior tiene una base de bizcocho blanco, sobre ella se coloca una crema de avellana crujiente. La superficie está bañada con una cobertura roja brillante. 

Cuesta 5,50 euros y pesa 320 gramos. Se puede repartir en 4 porciones de 80 gramos cada una. Por cada 100 gramos aporta 317 calorías y 14 gramos de grasas, de las cuales 8,6 son saturadas.

Tarta de tiramisú con queso mascarpone

Tarta de tiramisú con queso de Mercadona

Otra tarta congelada que puedes comprar en Mercadona, esta vez de tiramisú, que siempre es un acierto para el postre o la merienda. Está elaborado a partir de una receta tradicional italiana.

Cuesta 7 euros y tienes para 6 raciones. Por cada 100 gramos aporta 256 calorías y 9,4 gramos de grasas, de las cuales 7,2 gramos son saturadas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.