Kaley Cuoco y Johnny Galecki comparten cómo se enamoraron mientras grababan 'The Big Bang Theory', desde mensajes de coqueteo hasta un sexy disfraz de gata

| Traducido por: 
cuoco y galecki

CBS

Kaley Cuoco admite que estaba "muy enamorada" de Galecki cuando comenzaron a trabajar en la serie. Él asegura que "no tenía ni idea".

Escena 1

CBS

Según el libro de la historia de la serie,The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story, Cuoco se sintió atraída por Galecki desde la primera vez que le vio.

"Estaba muy enamorada de Johnny desde el principio", explica Cuoco en el libro. "Ni siquiera lo escondía. Los 2 salíamos con alguien en ese momento, pero yo solo tenía ojos para Johnny. Después, cuando descubrí que él también sentía cosas por mí, dije: Oh, oh... esto va a ser un problema".

"Tengo un ego normal, pero es cierto que tienes que golpearme en la cabeza para hacerme saber que estás coqueteando conmigo", explica Galecki. "No tenía idea de ningún tipo de enamoramiento por su parte antes de que Kaley y yo comenzáramos a salir".

Las cosas cambiaron cuando se dieron su primer beso, durante el sexto episodio de la primera temporada, donde Penny se disfraza de gata.

fiesta de disfraces

CBS

"Sabía que estaba muy guapa con el disfraz, así que me sentía genial conmigo misma. Y sabía que él pensaba lo mismo, porque ya me había visto así vestida antes. Pero aun así, me sentía muy nerviosa antes de ese beso".

Comentando la misma escena, esta es la visón de Galecki: "Quiero decir, ¿Kaley Cuoco disfrazada como una gatita? ¡Vamos!".

Galecki confiesa que comenzó a sentir algo por Kaley cuando hicieron esta escena en el hueco del ascensor, según avanzaba la primera temporada.

Ascensor

CBS

En la escena del sueño, Leonard salva a Penny en el hueco del ascensor y se besan. Pero en realidad, estuvieron cara a cara durante horas filmando la secuencia. Fue ahí cuando Galecki empezó a sentir lo que ya sentía ella.

"Tuvimos que estar en los brazos del otro durante bastante tiempo. Fue una toma difícil, por lo que tuvimos que hacer varios ensayos previos y llevó más tiempo de lo previsto. Pero pese a todo, Kaley no parecía asustada, al revés, parecía extremadamente feliz en mis brazos. Ese fue sin duda uno de los momentos en los que creo...".

"...creo que nos enamoramos en el hueco del ascensor", completa la frase Cuoco.

"Sentimos algo, sí", remata Galecki. "Creo que fue un gran punto de inflexión en nuestra relación. En ese momento, tanto ella como yo sabíamos que sentíamos algo mutuo, y que iba a ser peor para el trabajo tratar de seguir ignorándolo, que reconocerlo realmente y dejarnos llevar".

La primera y última frase de los 17 personajes más icónicos de 'Friends'

Todo el elenco se fue de viaje antes de que comenzara la segunda temporada, pero Johnny seguía sin darse cuenta de las intenciones de Kaley.

cuoco y galecki

Getty Images

Kaley acababa de romper con su novio cuando Galecki la invitó a pasar unos días en la ciudad costera de Montecito (California, Estados Unidos) con más compañeros. Ella cuenta entre risas cómo intentó realizar un acercamiento la misma noche que llegaron, sin éxito. 

"Fui a la recepción y le conseguí una cabaña, que terminó siendo la cabaña contigua a la mía", explica Galecki. “Pero cuando ella llegó ya era bastante tarde y yo me había ido a la cama. De repente, recibí una llamada. Era Kaley, y me dijo algo como: 'Hay un mosquito en mi habitación'". 

Y claro, yo pensé: 'Sí, seguramente. Estás en una cabaña'. Entonces ella me dice; 'Tienes que venir y matarlo', y le dije: 'No voy a hacer eso'. Ahora, incluso a día de hoy, no sé si esta historia es una tontería o no, o si estaba coqueteando porque acababa de romper con su novio, pero el resumen es que no fui a su cabaña".

"¡Definitivamente había un mosquito en mi habitación y estaba coqueteando con él!", se ríe Cuoco. "¡Así que sí, ambas eran ciertas! Yo estaba como, bueno, esta podría ser una buena manera de estar con él a solas. Pero eso no funcionó. No podía creer que me rechazara. Aún sigo creyendo que me rechazó porque él sabía perfectamente lo que estaba haciendo".

 

Galecki finalmente dio el paso después de un día de ensayos durante la segunda temporada. 

escena segunda temporada

CBS

"Fui a comer después del ensayo", explica Johnny. "Estuve allí un rato cuando y me decidí a enviarle un mensaje a Kaley porque sabía que vivía por allí. Le dije: 'Oye, estoy tomando una copa de vino blanco. ¿Estás cerca?' Y me respondió que sí y que estaría allí en unos 20 minutos o algo así. Más tarde me dijo que estaría en unos 45 minutos desde que recibí ese mensaje".

"Estaba tan emocionada cuando me envió un mensaje", cuenta Cuoco. "Yo sabía que iba a ser un problema tomar una copa de vino con él. Lo sabía. ¡Y nos besamos en el bar! Estaba tan oscuro que casi sientes que no pasa nada, pero luego fue como, uy, creo que esto va a ser complicado".

"Comenzamos a besarnos en el bar, y luego en el parking. Johnny es mucho más racional y quería esconderse, pero yo soy todo lo contrario. Se lo habría contado a todos al día siguiente en la mesa de lectura. Lo habría anunciado sin problema: ¡Estamos juntos! 

Pero él estaba más reticente, tipo: "¡No podemos decírselo a nadie!". Así que lo mantuvimos en secreto. No debéis olvidar que era diferente entonces, eran otros tiempos. Las redes sociales no eran como ahora, así que era más fácil mantenerlo en secreto".

10 terribles incoherencias en la trama de la serie 'The Big Bang Theory' que seguro has pasado por alto

Galecki explica que de allí fueron a la casa de Kaley, cuenta que ella desapareció por un momento y cuando volvió al salón entendió que iban en serio.

photocall

Getty Images

"Después de ese beso en el restaurante, me dijo: 'Tienes que venir a mi casa'. Cuando llegamos ella desapareció para darse una ducha, volvió al salón solo con la toalla, y se sentó en mi regazo y pensé: Vale, ¡supongo que estamos saliendo!".

"¡Recuerdo estar en bata y completamente vestida debajo!", apunta Cuoco. "Obviamente, recordamos las cosas de manera bastante diferente, pero me encanta esta historia".

“Prometo que mi versión es la correcta”, confirma Galecki. “Solo estoy contando esto porque a Kaley le encanta esta historia”.

Ambos aseguran que nunca dieron pistas sobre su relación personal  mientras estaban en el set de rodaje.

penny feliz

CBS

"Johnny estaba muy preocupado por arruinar la opinión de los fans sobre Leonard y Penny, porque ni siquiera estaban saliendo en ese momento de la serie", explica Kaley. "Era demasiado recto con esto y yo en cambio estaba como, '¿Qué? ¡¿A quién le importa?! ¡Van a estar bien!'".

"Y si nos separamos, ¿cómo afectaría eso a los personajes?". Galecki explica una de sus principales preocupaciones. "No me gustaba la idea de que la gente pensara: ¡Oh, no se aman en la realidad! En ese momento de mi vida me daba vergüenza. Hoy me sentiría diferente al respecto".

Después de casi 2 años juntos, se separaron. Cuoco explica que al pasar tanto tiempo juntos "se quedaron sin cosas de qué hablar".

Cuoco y Galecki juntos

Getty Images

"Somos de mundos muy diferentes, pero también parecía que encajábamos bien con el mundo del otro", ha explicado Galecki. 

"Fue muy divertido enseñarnos tanto, pero luego, buscábamos otras cosas que no podían compaginarse y eso hizo que las cosas fueran cada vez más complicadas".

"Creo que una de las cosas que creó un abismo entre nosotros fueron mis estrictas políticas de privacidad y Kaley fue muy, muy abierta sobre su vida", ha explicado Johnny. 

"Me sentía muy incómodo hablando públicamente al respecto, y creo que eso hirió un poco los sentimientos de Kaley, lo entiendo. Realmente no era porque me avergonzara de ella o de nuestra relación, pero quería proteger la aceptación de la audiencia con Penny y Leonard, y sin distracciones externas".

"Johnny y yo también nos quedamos sin cosas de qué hablar, porque estábamos en el trabajo todo el día", explica Cuoco. "No teníamos ningún misterio para el otro. Pero estuvimos juntos durante mucho tiempo. Nos adorábamos y tuvimos suerte porque mientras nos dábamos cuenta de que lo nuestro se acababa, no pasó nada malo entre medias, no hubo nada malo en nuestra relación... simplemente se terminó".

35 series que deberías ver si eres fan de 'Friends'

En la serie, Penny y Leonard finalmente se acaban casando... dos veces. Ambos coinciden en que esas escenas no fueron raras para ellos.

boda de Penny y leonard

CBS

"Uno pensaría que podría haber sido extraño dado que hubo un momento en que Kaley y yo consideramos casarnos, por lo que esas escenas habrían sido, como mínimo, complicadas. Pero ella y yo somos profesionales y hemos actuado en esto desde niños, así que lo usamos como un poco de terapia".

"Johnny y yo nos acercamos mucho mediante la serie y nuestras experiencias personales", dice Cuoco. "Nos sentíamos muy cómodos, y él siempre me ha apoyado mucho. Teníamos muchas conversaciones y éramos muy abiertos, nos conocíamos muy bien, casi terminábamos las frases del otro. Él era un pilar muy fuerte tanto en mi vida como en la serie y sobre el escenario".

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.