Carrefour empezará a vender falafel con hummus a partir de agosto

Falafel con hummus
  • Carrefour empezará a vender falafel con hummus en sus 135 hipermercados a partir del mes de agosto.
  • El proveedor de este producto es Taste Shukran, empresa especializada en la elaboración de cocina mediterránea con influencia libanesa.
  • Este nuevo artículo dispondrá de 2 envases con 150 gramos de hummus tradicional y 150 de falafel.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

A partir del próximo mes de agosto podrás comprar falafel con hummus en cualquiera de los 135 hipermercados de Carrefour. Este artículo está fabricado por la empresa Taste Shukran, especializada en la elaboración de cocina mediterránea con influencia libanesa.

La combinación se va a vender en la sección de refrigerados y contará con 2 envases de 150 gramos de hummus tradicional y 150 de falafel.

El falafel es una croqueta preparada con garbanzos o habas, muy consumida tradicionalmente en Oriente Medio, aunque en los últimos años está empezando a tener gran éxito en los países occidentales.

Este alimento combina perfectamente con el hummus, y cuenta con la ventaja de que puede ser consumido rápidamente en cualquier parte si no tienes tiempo para cocinar. Además, no por ello resulta menos saludable, ya que los hummus de Taste Shukran no tienen aditivos, gluten ni lactosa.

Leer más: Déficit de vitamina D: qué le pasa a tu cuerpo cuando no obtiene los niveles adecuados y cómo tratarlo

El consumo de hummus ha crecido enormemente en los últimos años, sobre todo gracias a sus propiedades saludables. Los ingredientes son naturales, ya que se trata de una crema de garbanzos compuesta con tahini, semillas de sésamo y limón, aportando así proteínas de origen vegetal y ácido fólico al organismo.

Añadir el falafel supone disfrutar de un snack bueno para la salud que llenará tu estómago, y que además será fuente de energía sana sin la necesidad de cocinar un plato elaborado cuando no tengas tiempo suficiente.

Taste Shukran dispone actualmente de 9 variedades de hummus: tradicional, de mango, de albahaca, de pimiento, de aguacate, de trufa, de ajo negro, mutamal y de edamame. Esta empresa no sólo disfribuye en Carrefour, también puedes encontrar sus productos en los lineales de El Corte Inglés.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: