La CEO de Twitter, ahora X, reconoce que ha visto entrenar a Elon Musk para su pelea con Zuckerberg, aunque no tiene claro que se vaya a celebrar

Grace Kay
| Traducido por: 
A la izquierda, Elon Musk. A la derecha, Mark Zuckerberg. ¿Se celebrará la pelea entre los multimillonarios?
A la izquierda, Elon Musk. A la derecha, Mark Zuckerberg. ¿Se celebrará la pelea entre los multimillonarios?

Getty Images

  • La CEO de X, Linda Yaccarino, reconoce que no está segura de si la pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg se acabará celebrando.
  • Apunta que ha visto a su jefe entrenar, pero puede ser "un pique humorístico entre Zuck y Musk".
  • Hace unos días Elon Musk confesó que tal vez necesitaría operarse para poder pelear.

Linda Yaccarino, la CEO de X, antes conocida como Twitter, ha reconocido este jueves que no está segura de que la invitación de Elon Musk a Mark Zuckerberg a pelear en público siga adelante.

Yaccarino, exjefa de NBCUniversal, asumió el cargo de CEO de la red social hace unos meses, y ha reconocido en una entrevista con la CNBC que esa esperada pelea a lo mejor es simplemente "un pique humorístico entre Zuck y Musk".

"Ya veremos si esa pelea acaba produciéndose", manifestó. "Lo que sí puedo decir es que he sido testigo en primera fila de los entrenamientos de Musk".

La CEO de X ha enfatizado que el entusiasmo ante una posible pelea entre los 2 multimillonarios no puede quitarle el foco al "potencial de X".

Mark Zuckerberg está renovando su imagen a toda máquina y pelear con Elon Musk no le vendrá nada mal

"Supongo que es un entusiasmo distinto al de los negocios", recoge la CNBC en su entrevista con Yaccarino. "Yo represento las operaciones y al negocio. No creo que yo sea el as en la manga de Musk en la pelea".

Las declaraciones de la CEO llegan después de que se sembraran dudas sobre si la pelea que Musk anunció acabará teniendo lugar. A principios de esta semana Musk deslizó la posibilidad de que el combate no fuese físico. El domingo, el también CEO de Tesla reconoció que necesitaba revisarse el cuello y las espaldas antes de la pelea, y que tal vez tendría que operarse.

Aunque ese mismo día el propio Musk anunció que la pelea se retransmitiría en directo en X.

Yaccarino, CEO de X.
Yaccarino, CEO de X.

Laura Cavanaugh/Getty Images for AWXII

El biógrafo de Elon Musk, Walter Isaacson, ya ha dicho que no cree que la pelea acabe teniendo lugar y se ha referido al pique que ambos magnates tecnológicos vienen celebrando en redes desde hace unas semanas como una "metáfora".

Musk y Zuckerberg tienen una rencilla que viene de lejos y el reciente lanzamiento por parte de Meta de un nuevo competidor para X, Threads, podría haber echado leña al fuego.

Musk ahora se plantea tener "un debate noble" contra Zuckerberg en vez de pegarse en un ring

En su entrevista con la CNBC, Yaccarino también habló sobre el desplome de popularidad que está sufriendo Threads.

"Se ha desplomado drásticamente, pero no le puedes quitar nunca el ojo de encima a tus competidores porque seguirán iterando —acaban de lanzar la plataforma— y trabajando", reconoció la CEO y mujer de confianza de Elon Musk para X. "Lo que sí puedo decir es que tal vez están intentando crear lo que Twitter fue. Asumamos que ahora es X", enfatizó.

"Nosotros estamos centrados en lo que X va a ser, y eso implica una visión y un camino totalmente distintos".

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: