Los mejores cigarrillos electrónicos que puedes comprar ahora mismo

Cigarrillos electrónicos y vapeadores

Muchas personas que están tratando de dejar de fumar se han hecho con un cigarrillo electrónico o están pensando en hacerse con uno, como una manera de que la transición a convertirse en ex-fumadores sea más suave.

Es cierto que estos productos pueden considerarse menos tóxicos que el tabaco convencional, pero que no impliquen combustión no significa que no contengan sustancias potencialmente tóxicas. 

Leer Más: He estado usando tabaco sin combustión durante 15 días y seguramente no vuelva a probar los cigarrillos normales

La Asociación Española Contra el Cáncer advierte de que muchas sustancias que se venden para estos gadgets continúan llevando nicotina, manteniéndose los efectos negativos a nivel cardiovascular y a nivel respiratorio.

La AECC también advierte que el uso de estos artículos hace que se mantenga la adicción desde el punto de vista psicológico, al usarse en las mismas situaciones que los cigarrillos tradicionales. Y asegura que no hay evidencias sólidas de que sean una herramienta efectiva para dejar de fumar.

Si pese a todo esto quieres comprar un cigarrillo electrónico para ti u otra persona, como un regalo, en Amazon se pueden encontrar todo tipo de modelos. 

A la hora de adquirir un dispositivo de este tipo debes mirar la capacidad de su depósito, la potencia, la capacidad de la batería y, pos supuesto, la apariencia y el diseño, con el fin de que corresponda con tus gustos o los de la persona a quien se lo vayas a comprar. Muchos modelos vienen ya con varios líquidos de sabores afrutados, que en teoría no llevan sustancias nocivas.

En base a todos estos criterios, estos son algunos de los  mejores cigarrillos electrónicos que se venden ahora mismo:

Cigarrillo electrónico Beau-Pro

Cigarrillo electrónico Beau-Pro

Este es el producto más vendido en la categoría de Cigarrillos electrónicos de Amazon. Cuenta con cerca de 1.700 valoraciones  y para 6 de cada 10 compradores merece 5 estrellas de nota.

Se trata de un artículo muy completo y a buen precio, ya que solo cuesta 30 euros.

Tiene una potencia de 80 w, y una pantalla LED que muesta el nivel de batería. 

Está equipado con una recarga y un sistema adicional de succión de flujo de aire. Además,contiene 3 anillos que evitan la fuga de e-líquido.

Se puede cargar a través de micro USB y en la primera carga es necesario enchufarlo entre 2,5 y 3 horas.

Una de las cosas por las que lo ha hecho tan popular es que viene con 6 sabores de líquido:  fresa, sandía, menta, arándanos, manzana verde y piña. 

Compra el cigarrillo electrónico Beau-Pro por 30 euros

Cigarrillos electrónicos iMECiG

Cigarrillos electrónicos iMECiG

Por el mismo precio que el modelo anterior, te puedes llevar 2 cigarrillos electrónicos. Es cierto que son mucho más básicos y su depósito es bastante más pequeño (10 ml), pero pueden hacerte el apaño a ti y a otra persona. 

Estos cigarrillos electrónicos se pueden cargar en 2 horas por completo. Su batería es de 1.100 mAh. 

El artículo se vende acompañado de 5 líquidos para vapear. Están hechos con ingredientes farmacéuticos y no llevan tabaco, nicotina, alquitrán o monóxido de carbono. 

Compra el pack de 2 cigarrillos electrónicos iMECiG por 30 euros

Ezee Go

cigarrillo electronico desechable Ezee Go

Un modelo pequeño, discreto y muy económico. Por menos de 8 euros y con el tamaño de un cigarrillo normal puedes vapear. 

Está completamente cargado y listo para usarse y tiene sabor a mentol, no lleva nicotina ni tabaco. No tienes que usar ningún botón, solo inhalar y recibirás el vapor. 

Según señala su fabricante cada cigarrillo electrónico Ezee permite inhalar hasta 300-400 veces, lo que equivaldría a 2 paquetes de tabaco tradicionales. Es un artículo desechable, por lo que una vez finalizada la carga no se puede volver a usar. 

También se vende en otros sabores, como capuchino, manzana, regaliz, champán, bebida energética y piña colada y en packs de varias unidades.

Compra el cigarrillo electrónico Ezee Go por 7,79 euros

Ciberate Nano 120 w

vapeador Ciberate Nano 120w

Si lo que buscas es un vapeador diferente y que llame la atención para vapear con solera y no te importa gastarte algo más en este tipo de dispositivos, este modelo quizás te llame la atención. Es también ideal para hacer un regalo. 

Se trata de un cigarrillo electrónico de apariencia retrofuturista y diseño steampunk. Cuenta con bastante potencia, 120w, aunque esta se puede ajustar para producir diferentes experiencias de vapeo. Es posible personalizar los modos de calada y la variación de las resistencias y el voltaje. 

Su botón Big Power, además, lo hace muy fácil de usar. Resulta muy cómodo para encender y apagar y muy pocos vapes llevan uno de este estilo incluido

El Ciberate funciona con pilas, que deberás adquirir por tu cuenta, ya que no vienen incluidas. 

Compra el vapeador Ciberate Nano 120 w por 66 euros

Cigarrillo electrónico MOTI ONE

Cigarrillo electrónico MOTI ONE

Cigarrillo electrónico estéticamente también bastante bonito y que tiene un precio muy asequible. Está a la venta por poco más de 10 euros. 

Tiene 4,5 pulgadas (67 mm de largo) y se recarga fácilmente, introduciendo el líquido en su cabezal transparente. El depósito es de 1,8 ml. 

La batería es de 350 mAh y, según señala su fabricante, puede durar de 650 a 800 descargas de carga completa. Para cargarla, son necesarios unos 50 minutos aproximadamente. 

Compra el cigarrillo electrónico MOTI ONE por 13 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.