Así puedes apuntarte a la lista de espera y probar el nuevo Bing con ChatGPT integrado

Bing con ChatGPT
  • El nuevo y renovado Bing cuenta con un añadido fabuloso: integración con ChatGPT, con el que se abre un mundo de posibilidades. 
  • Si te interesa, es posible usar el nuevo Bing con ChatGPT fácilmente. Lo único que tienes que hacer es apuntarte a la lista de espera y aguantar hasta que te den el acceso. 

Hace apenas una semana, Microsoft lanzó la nueva versión de Bing que tiene, como principal punto de interés, la integración de ChatGPT para unas búsquedas todavía más definidas y personalizadas para así plantar cara a Google.

La compañía americana va a por todas con la IA, justificada por una razón de peso, y ya hay varios gráficos que muestran cómo Microsoft utiliza la nueva tecnología de ChatGPT para luchar contra la competencia.

Y, como es lógico, ya puedes probar el nuevo Bing con ChatGPT para disfrutar de todas sus bondades de una manera muy sencilla.  

Lo único que tienes que hacer es entrar en este enlace y apuntarte a la lista de espera, para lo que es necesario contar con una cuenta de Microsoft. 

Eso sí, se desconoce el tiempo que tendrás que aguantar antes de que te den acceso, pero lo bueno es que puedes usarlo en cualquier navegador. Sí, incluido Google Chrome. 

De todas formas, el nuevo Bing con ChatGPT saca a relucir todas sus bondades con Microsoft Edge, como es lógico, ya que tiene una integración diferente. 

Ahora bien, ¿Qué puedes hacer que antes no podías ni imaginar?

ChatGPT vio la luz hace apenas 2 meses y ya está provocando un incalculable caos: estos son algunos de los usos que más están inquietando

Pues una IA dedicada que te ofrece respuestas concretas, teniendo incluso en cuenta la actualidad, redactadas directamente por una inteligencia artificial. 

Ya hay algunas personas que han tenido acceso a Bing con ChatGPT y lo cierto es que es asombroso

Puedes pedirle, por ejemplo, que haga planes por ti diciéndole qué comida te gusta y el presupuesto para ofrecerte una respuesta acorde, que te escriba un poema según directrices concretas o dar más contexto extra dentro de una web. 

En este sentido, imagina que te vas a comprar un ordenador. Pues gracias al renovado Edge, que tiene una barra lateral con acceso a Bing, puedes pedirle que te ofrezca más información sobre el ítem o que incluso te ofrezca alternativas con un precio similar. 

Y, como no, también podrás usarlo como chatbot para mantener una conversación de lo más natural, como ya puedes hacer con WhatsApp con un truco muy sencillo

Estas son solo algunas de las cosas que vas a poder hacer con el nuevo Bing, pero como es lógico, toca esperar. Si no aguantas, siempre puedes probar una opción similar con el navegador Opera, que tiene un comportamiento similar, aunque no tan profundo y detallado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.