BBVA te regala hasta 500 euros si eres cliente y cumples estos requisitos

Cajeros de BBVA
  • BBVA está regalando hasta 500 euros a sus clientes que cumplen ciertas condiciones.
  • Lo que debes hacer para conseguir este dinero es atraer a nuevos usuarios al banco, logrando que domicilien una nómina o pensión.

Conseguir que el banco te ayude a ganar dinero es el objetivo de muchos usuarios, sobre todo en esta época de inflación en la que el nivel adquisitivo se reduce.

Algunas entidades bancarias lo ponen fácil en este sentido, regalando dinero a los clientes más fieles. Es el caso de Banco Santander, que en febrero reparte 150 euros a aquellos que contraten la Cuenta Online de Santander y cumplan ciertas condiciones.

Y este no es el único banco que está sacando promociones similares: BBVA es otra de las compañías con las que puedes ganar mucho dinero si colaboras con ellos y alcanzas ciertos requisitos.

En concreto, BBVA está regalando hasta 500 euros a los clientes que consiguen atraer a nuevos usuarios. Así ambas partes ganan: tú por ganar una cantidad de dinero más aceptable y el banco por conseguir clientes. 

El nuevo impuesto a la banca frente a los resultados de los grandes bancos: cuánto pagarán Bankinter, BBVA, CaixaBank, Santander, Sabadell y Unicaja

Si tienes una cuenta en BBVA merece la pena que te informes sobre este Plan Amigo Nómina, como ha bautizado el propio banco. Así tendrás la oportunidad de llenar algo tus bolsillos y no sólo perder dinero en comisiones y otros aspectos.

A continuación, se explica cómo conseguir los 500 euros que está regalando BBVA.

Cómo conseguir los 500 euros que regala BBVA

El Plan Amigo Nómina consiste en convencer a alguien para que domicilie su nómina o pensión de al menos 800 euros en BBVA.

Por cada persona que se una al banco y que cumpla estas condiciones, BBVA te regalará 50 euros. Tienes la posibilidad de hacerlo hasta con 10 personas, por lo que el máximo a conseguir son 500 euros.

Los nuevos clientes también tendrán un incentivo para aceptar tu propuesta: BBVA les compensará con 150 euros al domiciliar su nómina o pensión superior a 800 euros.

Para acceder a la promoción debes entrar en tu área personal del banco y seleccionar la oferta. Sólo debes pulsar en Plan Amigo Nómina y acto seguido en Activar Plan. BBVA te dará un código que debes enviar a tu amigo para que se abra la cuenta. Cada vez que una persona se registre en el banco gracias a ti, conseguirás 50 euros.

En el caso de que seas el nuevo cliente y quieras los 150 euros, sólo debes abrir la cuenta que indica el mensaje y canjear el código que te han enviado. Cuando BBVA compruebe que cumples los requisitos recibirás el dinero.

En 2022 esta promoción ya estaba activa y fue un éxito. El 20% de los nuevos usuarios de BBVA entraron al banco gracias a dicha oferta. La oferta actual está disponible hasta el 31 de marzo de 2023. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: