Cómo escanear códigos QR en Animal Crossing New Horizons para poder personalizar tu estilo y el de tu isla a tu antojo

Animal Crossing Hew Horizons
  • Animal Crossing New Horizons permite escanear códigos QR para poder ponerte ropa con diseños especiales o bajarte patrones para multitud de caminos. 
  • El funcionamiento es realmente sencillo, pero es necesaria una cuenta de Nintendo Switch Online y tener la aplicación de Nintendo del mismo nombre. 
  • Además de los códigos QR, también puedes bajarte diseños a través de códigos de usuario o de patrones concretos en la tienda de Pili y Mili. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si estás disfrutando de Animal Crossing New Horizons, el último gran videojuego publicado por Nintendo, seguro que visitas a diario la tienda de ropa de Pili y Mili con el objetivo de encontrar tu atuendo favorito. 

El gran problema es que la tienda se actualiza día a día y hay muchas cosas que no van a salir nunca ya que no están dentro del juego. Por suerte, es posible escanear códigos QR de Animal Crossing para poder personalizar tu estilo y el de tu isla a tu antojo.

Lo mejor es que este proceso no va a requerir gastar un duro de la moneda del juego, así que no te preocupes si no tienes muchas bayas, ya que esto se hace a través de los patrones que la comunidad del juego a puesto a disposición de todo el mundo en la red. 

Lo que debes tener en cuenta para escanear códigos QR en Animal Crossing es que te serán indispensables dos cosas: la app de Nintendo Switch Online, disponible tanto en iOS como en Android, y una suscripción al online de la compañía nipona

Leer más: Nookazon, la web tipo Amazon para Animal Crossing New Horizons con la que podrás conseguir muchísimas bayas o encontrar el objeto de tus sueños

Existe otra manera aparte de los códigos QR para personalizar tanto tu ropa como los patrones del suelo de tu isla al que se puede acceder desde la tienda de Pili y Mili y se hace introduciendo el código de un usuario y un patrón concreto. En este caso, la app no te hará falta, pero si que necesitarás contar con conexión a Internet. 

Para encontrar cientos de diseños tan solo haz una búsqueda en Google en donde estén las palabras clave Códigos QR Animal Crossing y verás cientos de patrones para descargar. Si tampoco quieres perder mucho tiempo en la búsqueda, nuestros compañeros de HobbyConsolas cuentan con un recopilatorio fantástico en donde seguro que encuentras lo que buscas. 

Cómo escanear códigos QR de Animal Crossing New Horizons

  • Lo primero será descargar la app de Nintendo Switch Online. 
  • Cuando la tengas, entra al apartado de Animal Crossing New Horizons. 
  • A continuación toca en el icono Diseños
  • Ahora dale a Escanear un código QR y mete en el recuadro el elemento concreto. 
  • Si son varios elementos, simplemente escanea todos y cuando lo tengas dale a Guardar
Cómo escanear códigos QR en Animal Crossing Hew Horizons

Una vez hecho esto, ya tendrás el código QR de Animal Crossing New Horizons listo para descargarlo en tu consola, así que enciende el juego y sigue los siguientes pasos: 

  • Abre la aplicación del Nookofono y dale a Mis diseños.
  • A continuación dale al Más que activará la opción Descargar.
  • Ahora guarda el diseño en uno de tus espacios libres y úsalo seleccionando Equipar para vestirte con él. 

Una vez hecho esto, ya sabrás como escanear códigos QR en Animal Crossing New Horizons y ya solo te falta investigar para encontrar el diseño de tus sueños. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.