Cómo saber el horario de tu Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia, El Corte Inglés, Eroski y Alcampo más cercanos

Productos de cosmética de Lidl más recomendados por las youtubers.
Productos de cosmética de Lidl más recomendados por las youtubers.

¿Conoces el horario de los supermercados más cercanos a casa? A veces es normal hacerse un lío con los horarios de apertura de las diferentes cadenas, ya que son parecidos y puedes equivocarte.

Esto ocurre sobre todo los fines de semana y los días festivos, debido a que algunos supermercados abren aunque sea fiesta, otros lo hacen en horario reducido y muchos permanecen directamente cerrados.

Otro aspecto a tener en cuenta es que no todas las tiendas de una misma compañía siguen un horario idéntico, dependiendo del establecimiento en cuestión es posible que abra antes sus puertas o que las cierre más temprano que otros supermercados de su cadena.

Por eso lo más importante es conocer el horario de los supermercados más cercanos a tu casa, así serás capaz de controlar en qué momento puedes ir a hacer la compra sin que te encuentres la tienda cerrada. 

La pandemia y el auge del canal online da alas al sector 'beauty' en las grandes cadenas de alimentación: Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia y Alcampo se sitúan a la cabeza

A continuación, se explica cómo saber el horario de tu Mercadona, Lidl y Alcampo más cercanos. 

Horario de Mercadona

6 novedades de Mercadona que han llegado esta semana y pueden ser un éxito de ventas

Sergio Perez/Reuters

El horario habitual de Mercadona es de 9.00 a 21.30 de lunes a sábado. Los domingos no abre ninguna tienda de Mercadona, y los días festivos también cierran los establecimientos de la cadena de supermercados de Juan Roig.

Para conocer el horario de tu Mercadona más cercano debes acceder al buscador de tiendas de su página web. Basta con introducir tu código postal, dirección o ciudad para encontrar el horario del Mercadona al que quieres ir.

Horario de Lidl

19 productos para hacer deporte de Lidl que no tienen nada que envidiar a Decathlon.
19 productos para hacer deporte de Lidl que no tienen nada que envidiar a Decathlon.

Los supermercados de Lidl suelen abrir entre las 9.00 y las 22.00 de lunes a sábado, mientras que los domingos la mayoría lo hacen entre las 10.00 y las 15.00, aunque algunas tiendas pueden permanecer cerradas.

Para saber el horario de tu tienda de Lidl más cercana tienes que entrar en el buscador de tiendas de su página web e introducir tu código postal, la ciudad en la que vives o permitir que accedan a tu ubicación. 

Horario de Alcampo

Alcampo.

Alcampo

El horario habitual de Alcampo es de 9.00 a 22.00 de lunes a domingo, aunque esto puede cambiar según el establecimiento, además de verse afectado en días festivos y puentes.

Puedes conocer el horario de tu Alcampo más cercano en el buscador de su página web, facilitando tu código postal, la ciudad en la que resides o tu dirección completa.

Carrefour

Supermercado de Carrefour

El horario normal de Carrefour es de 9.00 a 22.00 de lunes a domingo, aunque algunas tiendas cierran a las 23.00 y otras están abiertas las 24 horas del día.

Busca aquí tu Carrefour más cercano y consulta su horario. 

Dia

Dia supermercado

Reuters

Dia abre de lunes a sábado entre las 9.00 y las 21.30. Los domingos abren de 9.00 a 14.30 o hasta las 21.30, dependiendo del establecimiento en concreto.

En la página web de Dia puedes introducir tu dirección o código postal para saber el horario del supermercado más cercano.

El Corte Inglés

Hipercor Meridiana

Los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, tienen horario de 9.00 a 22.00 de lunes a domingo, pero como ocurre con todas las compañías, esto puede cambiar domingos o festivos dependiendo también de la tienda en cuestión.

 Localiza aquí tu tienda de Hipercor más cercana y aquí la de Supercor. 

Eroski

Eroski

Los establecimientos de Eroski abren de 9.00 a 21.00 de lunes a sábado, mientras que el domingo permanecen cerrados.

Puedes consultar en su buscador la tienda de Eroski más cercana y saber el horario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: