9 productos de Carrefour que son mucho mejores que los de cualquier otro supermercado

10 productos de Carrefour que arrasan en ventas con los que no engordarás y ahorrarás.
10 productos de Carrefour que arrasan en ventas con los que no engordarás y ahorrarás.
Reuters
  • Carrefour es el segundo supermercado con más clientes en España, algo que ha conseguido gracias a la calidad de sus artículos.
  • Estos 9 productos de Carrefour son una buena muestra de ello, ya que son superiores a los de cualquier otro supermercado.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Carrefour es el segundo supermercado en España en número de clientes, sólo superado por Mercadona, líder del sector desde hace años, y muy por encima de Lidl, el tercero en discordia.

La cadena de supermercados de origen francés ha conseguido este hito gracias a la calidad de sus productos, ya que los clientes identifican a Carrefour como un establecimiento en el que pueden hacer la compra sin desconfianza e incluso ahorrando unos euros, debido a sus muchos artículos de marca blanca.

Por eso resulta interesante conocer los artículos más exitosos de Carrefour, ya sea porque todavía no acudes habitualmente a sus tiendas o porque quieres descubrir algo que no conocías. 

¿Cuál es el mejor kétchup del mercado?

A continuación, se recopilan 9 productos de Carrefour que son mucho mejores que los de cualquier otro supermercado: 

Humus Alfez

El humus de Carrefour
El humus de Carrefour
Carrefour

El humus de Carrefour es un auténtico éxito entre los clientes de la cadena. Según Carlos Ríos, el nutricionista que triunfa en las redes sociales, esto se debe a que es mucho más sano que el de la competencia. 

Este producto está elaborado con un 39% de garbanzos, un 13% de tahini (pasta de semilla de sésamo), agua, aceite de oliva, piré de ajo, zumo de limón concentrado, sal, comino molido, perejil deshidratado y pimentón. Para Carlos Ríos es destacable que se utilice aceite de oliva en su elaboración. 

El fabricante del humus de Carrefour es Alfez, una empresa francesa. El envase de 160 gramos cuesta 3,39 euros. 

Cerveza Wychwood Hobgoblin

Wychwood Hobgoblin
Carrefour

Los amantes de la cerveza tienen siempre buenas oportunidades en Carrefour: es uno de los supermercados con mayor variedad en este sentido, y sus productos no los encontrarás en otras tiendas.

La cerveza rubia Wychwood Hobgoblin se fabrica en Reino Unido y no es sencillo encontrarla en España. Tiene aromas cítricos y tropicales, con notas de melón y uva.

Una lata de 50 cl cuesta 1,41 euros en Carrefour. 

Tomate frito ecológico marca Carrefour

Tomate frito carrefour
Carrefour

El tomate frito ecológico de Carrefour es uno de los artículos más saludables que vas a encontrar en una marca blanca

Este tomate está elaborado con ingredientes de agricultura ecológica y se produce en España. Entra en la categoría de buenos alimentos procesados.

Se vende en tarros de 340 gramos y cuesta 1,37 euros.

Chocolate 90% cacao

chocolate carrefour
Carrefour

El nutricionista Carlos Ríos recomienda el chocolate de Carrefour, ya que al tener más un 70% de cacao aporta algunos beneficios al organismo, aunque tenga también azúcar. De hecho, Ríos explica que se trata de un buen alimento procesado y lo pone por delante de otras marcas. 

El envase de 80 gramos cuesta 1,59 euros. Se fabrica en Francia.

Suavizante Carrefour

Suavizante de Carrefour
Carrefour

Los productos de higiene y limpieza también suelen llenar los carritos del supermercado. Muchos optan por elegir una marca blanca para ahorrar dinero, y la de Carrefour es una buena opción

Con el suavizante de Carrefour tu ropa tendrá un acabado pulcro y un agradable olor que se mantiene a lo largo de varios días. 

Cuesta 1,75 euros y sirve para 80 lavados.

Rosquillas XO de Dabiz Muñoz

Donuts de Carrefour
Carrefour

El chef español con 3 estrellas Michelín Dabiz Muñoz ha sido el encargado de elaborar las nuevas rosquillas de Carrefour, comercializadas bajo la popular marca Donuts. 

El producto se conoce como DonutsXO y sólo se puede comprar en Carrefour. Sus ingredientes DonutsXO son leche reducida con vainilla, crema de mantequilla tostada en el relleno, toques cítricos y algo de picante. La rosquilla es blanca y tiene zonas cubiertas de chocolate negro.

Puedes comprar un paquete de 2 rosquillas por 1,69 euros.

¿Amazon Fresh, Mercadona, Lidl, Carrefour...? Quién ofrece el mejor servicio online con entrega a domicilio

Uvas de origen español

Uvas de Carrefour
Carrefour

En todas las tiendas de Carrefour es posible comprar uvas de origen español. Cabe destacar que proceden de varias regiones: Murcia, Comunidad Valenciana, Extremadura, Cataluña y Andalucía.

Otro aspecto importante de este surtido es la variedad, ya que incluye uva blanca, negra, rosada, moscatel, variedades sin pepitas y uvas BIO.

Un envase de uva blanca sin pepitas de 500 gramos cuesta 2,49 euros, lo mismo que cuesta la uva rosada y la uva bicolor del mismo tamaño.

Patatas de marca Carrefour

Patatas de Carrefour
Carrefour

Las patatas de Carrefour son otra compra de calidad que puedes hacer en este supermercado. Este producto está fabricado en España, concretamente en Álava (Vitoria), por la empresa Udapa, que se encarga de elaborar patatas para guisos, para microondas, para ensaladilla y para freír.

Una ventaja importante de las patatas de Carrefour es su precio: por 4,35 euros tienes un saco de 5 kilogramos, esencial para hacer las mejores recetas que se te ocurran. 

Aceite de oliva virgen extra

Aceite de oliva virgen extra de Carrefour
Carrefour

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) cataloga el aceite virgen extra de Carrefour como una compra maestra, es decir, uno de los mejores productos que puedes comprar en el supermercado. En concreto, este aceite es el mejor de marca blanca.

En el ranking de la OCU tiene la máxima puntuación en acidez, análisis sensorial, autenticidad y cuidados del fruto. 

La botella de un litro cuesta 3,63 euros, mientras que la garrafa de 5 litros cuesta 16,65 euros.

LEER TAMBIÉN: Carrefour ofrece sus hipermercados como puntos de vacunación en toda España

LEER TAMBIÉN: 10 'frikadas' de Mercadona que seguro que no conocías

LEER TAMBIÉN: 9 productos de Lidl que son mucho mejores que los de cualquier otro supermercado

VER AHORA: Fuencisla Clemares, directora general de Google España: “Nuestro reto es seguir trabajando con las empresas y ciudadanos para acelerar la transformación digital en España”