¿Cómo será el modo carrera de FIFA 21? Mayor profundidad, control y realismo como principales claves

Impresiones de FIFA 21: Jugabilidad once contra once
  • FIFA 21 aterriza en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch —con una versión menor que el resto de versiones— el próximo 9 de octubre. 
  • Tras haber mostrado las primeras pinceladas del Ultimate Team, la joya de la corona desde hace unos años, y los detalles de Volta, su modo de juego de fútbol callejero, ahora le toca el turno al Modo carrera de FIFA 21. 
  • Una de las principales claves de este modo de juego es que el jugador tendrá la posibilidad de simular partidos de forma interactiva, es decir, se podrán ver los encuentros como si fuera un Football Manager, pero saltar al campo cuando se necesite y jugar de manera tradicional. 
  • Además, habrá más opciones para mejorar los atributos de los jugadores, administrar los entrenamientos en función de los partidos para ayudar a que se mantenga la moral y el físico alto y mayor profundidad en el mercado de traspasos o cesiones.
  • Más adelante el título se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X y será totalmente gratis para aquellos que tengan la versión de la generación actual.
  • Descubre más historias en Business Insider España

FIFA 21 aterriza en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch —con una versión menor que el resto de versiones— el próximo 9 de octubre

Tras haber mostrado las primeras pinceladas del Ultimate Team, la joya de la corona desde hace unos años, y los detalles de Volta, su modo de juego de fútbol callejero, ahora le toca el turno a cómo será el Modo carrera de FIFA 21.

EA ha ido poco a poco desgranando todas las novedades del videojuego de fútbol por excelencia del año y parece que el principal aliciente del modo offline será, como siempre, un modo carrera cargado de muchas novedades que han detallado en vídeo

Una de las principales novedades del Modo Carrera de FIFA 21 es que el jugador tendrá la posibilidad de simular partidos de forma interactiva, es decir, se podrán ver los encuentros como si fuera un Football Manager, pero saltar al campo cuando se necesite y jugar de manera tradicional. 

Leer más: Guerra abierta en 'Fortnite': Epic Games ofrece la opción de pagos directos para evitar el 30% de comisiones a Google y Apple

Además, habrá más opciones para mejorar los atributos de los jugadores, administrar los entrenamientos en función de los partidos para ayudar a que se mantenga la moral y el físico alto y mayor profundidad en el mercado de traspasos o cesiones.

Lo que está claro es que desde EA han escuchado a la comunidad de fans, que pedían un Modo Carrera para FIFA 21 más extenso y profundo. 

Lo mejor es que cuando salga el juego en PlayStation 5 y Xbox Series X, los que tengan el juego en la consola de la actual generación podrán traspasar todo su equipo y datos a la nueva máquina totalmente gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.